No me parece extraño este tipo de carro ya que en la pagina de rosenbauer podras encontrar uno muy similar pero aparte de tener neumáticos tiene un juego de ruedad de ferrocarril para transitar por las vias he ingresar a los tuneles que en la zona de los alpes hay muchos son multifuncionales y van equipados con todo para el combate de incendios y el rescate de personas.Saludos
No me parece extraño este tipo de carro ya que en la pagina de rosenbauer podras encontrar uno muy similar pero aparte de tener neumáticos tiene un juego de ruedad de ferrocarril para transitar por las vias he ingresar a los tuneles que en la zona de los alpes hay muchos son multifuncionales y van equipados con todo para el combate de incendios y el rescate de personas.Saludos
hay maquinas bastante anecdoticas como otras incomprendidas como el de incedio en tuneles que muestran en otros post mas arriba ...
a mi siempre me ha llamado la atencio un carro marca belford de 1971 que usa la segunda de ancud como unidad haz-mat.... la foto no la puedo subir por que esta patentada en su pagina pero les dejo el link para que lo vean es super interesante la maquina ademas que la encuentro muy bonita....
saludos
LINK:http://www.bomberosancud.cl/segunda/
BICHO RARO
![]()
Carro biciclo de bomberos, sinceramente no se qué tipo de fuegos puede apagar, desde luego más de un bombero no creo que entre en la bici…supongo que estará preparada para apagar fuego en casas de la barby o castillos del playmobil…no sé qué pensaran Uds.