.. Yo llegue Primero

fuego407

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2009
73
3
2
Hombre salva con vida tras caer con su vehículo a un barranco en ruta Quirihue-Cobquecura

Providencialmente con vida resultó un hombre que transitaba abordo de un vehículo marca Ssangyong en la ruta que une a Quirihue con Cobquecura, en la Región del Bío Bío.

El hecho se habría producido por culpa de un problema mecánico, lo que hizo que el conductor perdiera el control del móvil en una curva e impactara a una barrera de contención, para luego caer por un barranco de 70 metros.

Arbustos y aromos amortiguaron la caída del vehículo, por lo que se evitó una tragedia mayor y el chofer salvó con vida. Su rescate demoró alrededor de 45 minutos, según informó Bomberos, por las dificultades del lugar.

El hombre fue identificado Mauricio Gómez Cisternas, con residencia en Concepción y que participaba de una actividad de rodeo en Cobquecura. Al parecer, sólo tendría una contusión menor en uno de sus hombros y fue trasladado al Hospital de Quirihue.


Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/01/2...un-barranco-en-ruta-quirihue-cobquecura.shtml



Luego de la llegada de los Ambulancias, Bomberos y Carabineros (ABC del trauma para nadie se sienta), y tras descender hasta el vehículo el cual estaba destrozado e incrustado, testigos señalaron nosotros fuimos los primeros en llegar, cuando fueron abruptamente interrumpidos por una voz desde el interior del móvil que dijo: “Mentira¡ yo llegue primero”… se trataba del conductor del móvil quien solo tenía una fractura de costillas y la clavícula adolorida… Bombero, según señala LUN, tardaron media hora en sacarlo

La verdad, el conductor la saco barata, y además con la picardía del chileno, me cuso mucha risa eso de “Mentira¡¡, yo llegue primero” jajajjaja

El antepenúltimo párrafos según lo señalado en el diario Las Ultimas Noticias (http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-01-27&PaginaId=6&bodyid=0)


Fraternales Saludos


Fuego 407
 
  • Me gusta
Reacciones: Milobombero