Yaesu Vertex VX -150 Resistente al agua

warko

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
11
0
1
Estimados amigos bomberos, por razones económicas estoy vendiendo mi radio Vertex VX-150 en perfectas condiciones, tiene poco menos de un año de uso, la compre nueva y la entrego en su caja + manuales + su cartilla de garantía + su cargador origina NC -72 + su batería FBN-64 de 700mAh , esta en impecables condiciones operativas y estéticas, presenta un pequeño rayon bajo la botonera y todas sus tapas de gomas estan sin problema, no tengo camara en estos momentos por lo que no puedo poner una fotito.

Para los que puedan no conocerla algunas especificaciones son :

*Espectro VHF 144.000 a 147.995 (extendido)
*Potencias 5 wt. en alta : 2 wt. en media : 0.5 wt. en baja
*Antena flexible YHA 62
*Carcasa recubierta anti impacto
*Resistente al agua e inmersión
*Incluye pinza de cinturón



Su N° de serie es: 7h - 430643
Celular de contacto : 09 770 40 896
Saludos John
 

warko

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
11
0
1
Estimados amigos bomberos, por razones económicas estoy vendiendo mi radio Vertex VX-150 en perfectas condiciones, tiene poco menos de un año de uso, la compre nueva y la entrego en su caja + manuales + su cartilla de garantía + su cargador origina NC -72 + su batería FBN-64 de 700mAh , esta en impecables condiciones operativas y estéticas, presenta un pequeño rayon bajo la botonera y todas sus tapas de gomas estan sin problema, no tengo camara en estos momentos por lo que no puedo poner una fotito.

Para los que puedan no conocerla algunas especificaciones son :

*Espectro VHF 144.000 a 147.995 (extendido)
*Potencias 5 wt. en alta : 2 wt. en media : 0.5 wt. en baja
*Antena flexible YHA 62
*Carcasa recubierta anti impacto
*Resistente al agua e inmersión
*Incluye pinza de cinturón



Su N° de serie es: 7h - 430643
Celular de contacto : 09 770 40 896
Valor $ 85.ooo
Saludos John
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
amigo como veo q es nuevo
lea la reglas de ventas

faltan fotos reales del producto
 

warko

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
11
0
1
Estimado , bueno como señala el aviso el equipo no es nuevo, pero esta en exelentes condiciones, con respecto a la fotografia , no tengo camara en estos momentos sin embargo haré lo que pueda con mi camara web.
Gracias por tu salvedad
 

warko

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
11
0
1
estas son las fotos del equipo :

my.php



my.php
 
M

mauricio72

Visitante
puedo decir que acabo de comprar la misma radio en $65.000 y con pera, en muy buenas condiciones y estoy muy contanta con ella, pienso que deberias bajar el precio o que sea conversable
 

ccossio

Aspirante
Miembro
29 Sep 2008
31
0
2
51
puedo decir que acabo de comprar la misma radio en $65.000 y con pera, en muy buenas condiciones y estoy muy contanta con ella, pienso que deberias bajar el precio o que sea conversable

Amigo Mauricio72, el hecho de que tu compres una radio igual a otro precio no significa que no sea valido el precio que el amigo Warko propone ya que son radios distintas, si estas interesado en la radio deberias plantearle tu oferta directamente.

Aprovecho de consultarle al amigo Warko respecto a si esta indicado por manual el tema de la sumersión del equipo, lo consulto por que estoy interesado en adquirir un equipo con esas caracteriticas
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Estimado, no entiendo lo del rango, por ejemplo mi CB su frecuencia es 154.7XX, es decir queda fuera de cobertura en este equipo.

Un abrazo y espero respuesta
 

warko

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
11
0
1
Amigo Mauricio72, el hecho de que tu compres una radio igual a otro precio no significa que no sea valido el precio que el amigo Warko propone ya que son radios distintas, si estas interesado en la radio deberias plantearle tu oferta directamente.

Aprovecho de consultarle al amigo Warko respecto a si esta indicado por manual el tema de la sumersión del equipo, lo consulto por que estoy interesado en adquirir un equipo con esas caracteriticas

Gracias , si efectivamente la radio esta en impecables condiciones y por supuesto como cualquier negocio entre caballeros todo es coversable, y obviamnete el precio es algo que siempre uno tiende a mannejar dentro de ciertos parametros.

Como segundo punto con respecto a si el equipo soporta inmersion completa, quisiera aclarar que segun el manual de usuario ( que entrego en la compra), efectivamente habla de inmersion accidental a una profundidad de 1 metro por 30 minutos maximo, la radio posee en las tapas de cierre unos O'rings que permitirian mantener el cuerpo de la radio aislado del agua, sin embargo aclaro que nunca he tenido experiencias en esa circustancia con el equipo.
 

warko

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
11
0
1
Estimado, no entiendo lo del rango, por ejemplo mi CB su frecuencia es 154.7XX, es decir queda fuera de cobertura en este equipo.

Un abrazo y espero respuesta

Hola, el rango que se señala es el rango por defecto que trae la radio de fabrica, ya que ese rango es el que utilizan los radioaficionados para transmitir, sin embargo esta radio posee extencion del rango tanto en transmision como en recepcion y abarca desde los 110 MHZ ( rango de aeronaves) hasta el rango alto de los 190MHZ, osea casi la totalidad del espectro VHF :dft008:

Gracias por tu interes
Saludos Cordiales
 

KmoT412

Postulante
Miembro
20 Jul 2008
13
9
1
40
la radio que vendes es muy buena sobre todo que no necesitas a una persoana para que la programen y puedes poner lo que necesites en la radio aparte que puedes trabajar en 12.5Mhz el unico inconveniente es si la central de tu cuerpo de bomberos ocupa señal analogica no podras codificar y por ende se puede pasar un mal rato (yo tengo la vx110).

pero eso es solo un detalle para algunas personas mas relevante que otras pero en si el equipo es muy bueno sobre todo en recepcion, si se agregase la antena corta la recepcion aunmente considerablemente

ahora doy fe de que la radio es sumergible y aparte anti porrasos ya que a mi se me cayo de un 4 piso en caida libre y lo unico que le paso es que se salio la pila pero la puse y funciona como siempre incluso mejor
 

warko

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
11
0
1
la radio que vendes es muy buena sobre todo que no necesitas a una persoana para que la programen y puedes poner lo que necesites en la radio aparte que puedes trabajar en 12.5Mhz el unico inconveniente es si la central de tu cuerpo de bomberos ocupa señal analogica no podras codificar y por ende se puede pasar un mal rato (yo tengo la vx110).

pero eso es solo un detalle para algunas personas mas relevante que otras pero en si el equipo es muy bueno sobre todo en recepcion, si se agregase la antena corta la recepcion aunmente considerablemente

ahora doy fe de que la radio es sumergible y aparte anti porrasos ya que a mi se me cayo de un 4 piso en caida libre y lo unico que le paso es que se salio la pila pero la puse y funciona como siempre incluso mejor


Hola, mi anterior VX 110 se me cayò en una quebrada en el sector de el colorado mientras haciamos unas escalada corta, bueno el tema es que baje a buscarla y efectivamente la radio vivio, me explico el tecnico donde le hago las mantenciones /reparaciones, que eso de soltar la pila es por un mecanismo de seguridad propio de la radio, fianalmente solo se daño el display pero la radio siguio funcionando a "ciegas", su cuerpo es reforzado con polimero y logro sobrevivir una caida libre de unos 25 metros, luego de ese incidente compré la VX 150 que esta en venta en este post.

Saludos cordiales
 

rcruzat

Postulante
Miembro
10 May 2009
2
0
1
A esta radio se le pude configurar para ponerle el codigo radial? ... creo que se llama MDC1200 en las motorolas.
 

warko

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
11
0
1
A esta radio se le pude configurar para ponerle el codigo radial? ... creo que se llama MDC1200 en las motorolas.


Hola ..estuve leyendo el manuel y soporta codigos ANY identifier, DTMF indentifier , CTCSS Tone key Frecuency y Subtono radial , no estoy familiarizado con esa norma de las motorolas., seguiere viendo y te comunico.
Gracias por tu interes
 

warko

Postulante
Miembro
3 Mar 2009
11
0
1
Te doy 70.000 Cash Ahora. Doy de Santiago centro avisame

Saludos (solo hasta el viernes, sino me arrepiento si la pienso mucho...)

Te he estado llamado para conversar el tema y no me eh podido comunicar contigo, te llamare mañana en la mañana de nuevo .saludos cordiales.
 

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Ahi va la foto del equipo que vende el camarada. saludos... este es mi pequeño aporte.




2yn54qu.jpg