que pena me da los sucesos que han ocurrido estos ultimos dias... la muerte de un camarada, un compañero de chaqueta, un hermano de ideal, un bombero igual que yo.... pero mas pena me da que mi querido cuerpo ni se enluto por lo sucedido, a que me refiero, a que el Sr. Comandante el Sr. Rafael Gonzalez H. no envio ninguna delegacion a valparaiso, tampoco autorizo a algunas compañaias para asistir, como a la 4, la cual correria con todos los gastos, pero no el no autorizo, por lo tanto los voluntarios fueron como personas particulares, y nisiquiera dio la orden de colocar la bandera a media asta, que pudiese ser lo minimo para despedir a un nuevo martir... en que esta pensando el comandante, en buscarle un mejor puesto a su Sra. Esposa en la central de alarmas??... bueno volviendo al tema en si para no chacrearlo, a mi parecer el Sr. Comandante y el Sr. Superintendente verdaderamente no son bomberos, a que me refiero para qe no se mal interpreten mis palabras.... es que si tuviesen vida bomberil sentirian lo que es estar mojado en un incendio, lo que es correr, lo que es quemarse con el mismo sudor, lo que es caer pero seguir peleando contra nuestro enemigo, a eso me refiero, por que yo creo que cualquier bombero que alla vivido esto hubiese sentido la muerte de un camarada.. y por ultimo hubiese enlutado al cuerpo en señal de respeto... mucho lei en este foro que con estas personas este año se harian las cosas bien... pero lamentable ya estamos empesando mal... como voluntario de este gran cuerpo de bombero me gustaria que dieran una explicaion a los muchos voluntarios que sentimos propia la partida de Gabriel Lara.....
ustedes que piensan de esto... hay algun respeto por Gabriel... o sera que ni dios lo quera si se muere un voluntario en Quinta Normal con suerte le iran a dejar una rosa a su nicho?? o como esta de moda le enviaran una nota de condolensia a la familia y listo... problema solucionado.... no dejemos las costumbres, las reices y las tradiciones de lado.... ojo con eso... las tradiciones......
Bomber.inc......... :-\
:-[ :-[ :-[ :-[
ustedes que piensan de esto... hay algun respeto por Gabriel... o sera que ni dios lo quera si se muere un voluntario en Quinta Normal con suerte le iran a dejar una rosa a su nicho?? o como esta de moda le enviaran una nota de condolensia a la familia y listo... problema solucionado.... no dejemos las costumbres, las reices y las tradiciones de lado.... ojo con eso... las tradiciones......
Bomber.inc......... :-\