Y QUE PASO CON EL PROGRAMA 132 DE HOY MARTES 2 DE DICIEMBRE?

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Lo mismo digo...y revisando la programación de la TV en el diario dice clarito... 132 Atrapados por la Realidad...
Al parecer nos quieren atrapar con la Telecebolla...alguien con contactos que cuente que paso... ojala que no lo hayan cambiado de franja horaria.

Saludos
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Tengo entendido que esta y la próxima semana se transmitiran estas serie en homenaje al sr. Claro, por lo que no tendremos 132 hasta el martes 16 de diciembre....:-\
 

leonidas_vd_94

Aspirante
Miembro
19 May 2008
35
0
2
124
en la misma tele cebolla dice que luego sigue morande con compañia, alguien que cache que onda para cambiar la tele
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
vale amigo pero ahora me acorde incluso el es el dueño o algo x el estilo de claro
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
chaanan


que mala por mega

la telecebolla debio ponerla en otro horario

vuine al foro a informarme, ya estaba creyendo que por baja sintonia mi programa favorito lo hayan sacado del aitre y lo pusieran en otro horario

asi que mega >:D>:D>:D>:D>:D>:D:-X:-X:-X:-X:-X:-X:mad::mad::mad:
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Hola:
otro mas que quedo con cuello
Espero que no lo vayan a cortar (el programa)

Saludos
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Yo no me acordé del programa hasta que alguien por ahí me preguntó que pasaba que no empezaba...
Ahí me preocupé y fui a ver y me di cuenta de que siendo las 22:30 aún no empezaba, así que abrí el foro y terminé de resignarme.
xD
Saludos!
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Igual debe ser fuerte la critica hacia el programa, mal que mal los bomberos no vendemos mucho.

Ademas debemos darnos cuenta que ha ido bajando el nivel de los programas.
 

exprimerino

Postulante
Miembro
24 Sep 2008
2
0
1
42
Me paso que pajareando por las 10 de la noche me acorde que era Martes y cambie el tele, pero me encontre con cualquier tontera menos el mejor programa de la TV nacional, por un momento pense que habia terminado, pero ahora veo que es un homenaje a el Sr. aqul
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
No tenia mal reating (como se escribe?), aunque cuando vi el título de la novela pense que era un aserie de bomberos .......... cuek
 

safety

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Oct 2007
85
0
2
39
Para los ojos de los civiles, al parecer, el programa es entretenido, nosotros bomberos nos dedicamos a criticar o a sacar lecciones aprendidas.
Me parecio extraño que no dieran el programa ayer...

Ojalas continue el 16 de diciembre, como lo menciono alguien, en un post anterior.