y nos quedamos sin 132 atrapados por la realidad

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
Ehmmm mañana martes no se junten a ver el programa por que no habra

recien en morande dijeron que mañana en forma excepcional morande con compañia se dara a las 22 horas


por lo que al parecer el programa fue sacado del aire


:-X:-X:-X:-X:-X:-X:-X >:D>:D>:D>:D>:D>:D>:D>:D>:D>:D>:D>:D>:D O0O0O0O0O0O0:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

.:132:.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
97
17
2
Así no más....

Seguramente deben haber sacado el programa por los ácidos comentarios que hacían los propios bomberos, que critican por lo que se hace y por lo que no se hace.:mad:
 

jyn0104

Postulante
Miembro
29 Oct 2008
8
0
1
Señores con respecto a este tema, vengo a aclara que efectivamente el dia de mañana 10 de diciembre no habra 132, pero este no es por comentarios, ni nada de eso, es solo simplemente porque en otro canal comenzo una nueva serie y tiraron a la parrilla estos programas que la semana pasada fue una telecebolla y hoy sera morande, pero es solo por eso, la proxima semana volveria en gloria y majestad este fabulosos programa e invito a todos a ver, para darle un buen rating y siga en el aire.
Todo lo anterior la tengo mis compañeros y amigos de ideal quienes tienen contacto con gente interna y que trabaja directamente con el programa.

De hecho, ultimamente se siguen grabando los llamados, como lo fue en el incendio de renca pocos dias atras.

Eso seria..

Adioozzinn!!
 

maximus

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
116
0
2
124
ojala

?????? ojala que asi sea, pero creo que al programa le falta un poquito mas de produccion en el sentido que sea mas atrallente al publico comun, para nosotros es fabuloso, por la critica que hacemos a los protagonistas de los servicio y por que nos sirve para ver y analizar procedimientos.

espero que tengas la razon y tu fuente este en lo cierto y vuelva el programa.

atte. maximus;D;D
 

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
36
el programa aburre no es culpa de los bomberos ba por el tema de producción
la gente que no es bombero le da lata ver un programa repetitivo

espero que lo sigan transmitiendo :024:
 

Lukas1985

Postulante
Miembro
14 Ago 2008
19
0
1
Pior fuentes cercanas (producción) también sabía que vuleve el 16 de Diciembre ..bnos vemosss
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Sip recien llame a la produccion (8108000) y ratificaron que el programaesta retirado de las pantallas por los dos semanas por darle competencia al Tv o no Tv del Canasl 13.

Asi de simple como no vendemos, tiene que tirar mejores programas para hacer el peso.

Segun la proxima semana saldra nuevamente.



Señores con respecto a este tema, vengo a aclara que efectivamente el dia de mañana 10 de diciembre no habra 132, pero este no es por comentarios, ni nada de eso, es solo simplemente porque en otro canal comenzo una nueva serie y tiraron a la parrilla estos programas que la semana pasada fue una telecebolla y hoy sera morande, pero es solo por eso, la proxima semana volveria en gloria y majestad este fabulosos programa e invito a todos a ver, para darle un buen rating y siga en el aire.
Todo lo anterior la tengo mis compañeros y amigos de ideal quienes tienen contacto con gente interna y que trabaja directamente con el programa.

De hecho, ultimamente se siguen grabando los llamados, como lo fue en el incendio de renca pocos dias atras.

Eso seria..

Adioozzinn!!
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Da la misma, era re fome, lo vi dos veces y terminé aburrido y estresado de ver tanta ineptitud, ha sido muy grato descanzar de ese locutor en off que habla cantadito y de las preguntas absurdas de los periodistas.

Saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Me paso lo mismo.

Vi el segundo capitulo completo y despues la mitad del tercero.... desde ahi que no lo veo.

Muy basico, hay que decirlo..... basico y aburrido.


De todas formas ojo, que TVN va a sacar el mismo formato, pero con el SAMU.... ya se ven camarografos (con mejores camaras que 132) tripulando ambulancias con chaquetillas SAMU.


Saludos

PD.: El rating no se mide cuando cualquier persona prende su TV y deja un programa, el rating se mide con personas que tienen el aparatito en sus hogares, instalados con su TV y que es especialmente para eso. (creo que son mil las personas que participan en eso del rating)


.
 

IncultoX

Aspirante
Miembro
5 Ene 2008
45
0
2
124
Me daba verguenza el programa, a tal punto que mis padres se preocupaban por mi por cosas que veian que no seguian el protocolo regular de seguridad ni de procedimientos...
 

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
43
valparaiso
para ser sincero, no he visto mucho el programa
me aburre la voz en off
creo que deveria llamarse "Usted no lo haga"
saludos
 

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
36
es mejor ver tv o no tv ahi te acuerdas de momentos especiales de tu vida y a la ves recuerdas momentos de la bomba que carro había en ese año, quien era capitán etc etc

es mejor que ver algo monotono y el mismo numero en el casco a cada rato

y por que 133 era mejor ?????
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Ayer reconozco que al meno sme reí un poco con la rupertina, con 132 nada de nada, plano, vacio y con una vocesilla cantora que me despertaba a sobresaltos en las noches de tormenta lluvia y relámpagos, para que decir del pitonero octava cuando metia la cabeza al humo y decia "vamos a inspeccionar....cof cof......, es que este piton está controlando ......" por eso mejor asi, con morandé o con lo que sea.


Saludos
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
HTML:
No lo se... como sea, prefiero ver un documental de osos que el 132...
 
 
Saludos


akron los documentales de osos son rebuenos jjjajajajjaaj yo simepre veo animal planet y puedo decir cn conocimiento de causa que son mucho mejores que 132....

y lo que deia otro camarada que siempre se ve el mismo numero de casco , es cierto hi una comapñia en especial que aparece a cada rato ...
es muy montono

saludos
 

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
36
este programa era bueno

lo vi cuando niño jajaj
igual los osos son interesantes los grizzly




saludos y buena onda se vienen las fiestas:045:
 
Última edición por un moderador:

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


jaja.. si aqui le van poniento el tiempo debajito.... queda la escoba.


Tenia harta accion The Bravest, lastima que tampoco vendia... por eso tambien duro poco.


Saludo
s

.
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
pucha cai muchachos,... no seamos tan duros...

creo que el programa no es malo, es en realidad bien realizado.Buena edicion, imagen. Coincido con la voz del narrador. Creo que podria dejar el enfasis fuera

Ademas, es al menos algo de "marketing" para bomberos

sirve adema para ver los errores y las cosas buenas

obviamente sera un tema q no es para mas de una temporada cada 2-3 anios

felicito al equipo productor y espero que se repita en el futuro

saludos

PD: los Cuerpos de Bomberos en los cuales se filmo deberian solicitar los videos sin edicion para analizarlos y usarse para entrenamiento.... pedir copias