Y Llegaron las Nuevas Botas FLAMA NFPA de Bata.

  • Iniciador del tema ExBomberoReyes
  • Fecha de inicio

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Sip a ver si el Gerente de bata se mete aca en el foro, y se da cuenta que el precio es muy alto en comparacion con las demas, que vea que esta bota nueva no ha sido probada aun por la mayoria de los bomberos, aun no hay muchos bomberos que te digan si la usé y es buena, vale la pena...


saludos. :smt001
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
tengo entendido q la bota fue probada por bomberos antes de su certificacion, de hecho esa vez se informó que era necesario probarlas para su certificación
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
KAPITEIN 2006 dijo:
POMPIERS ya que la probaste te consulto ,por como es el interior ,¿se parece en algo al interior de las rangers, o alguna otra americana,tambien me queda una duda ,yo tenia entendido que la NFPA solo certificaba elementos fabricados en EEUU
corriganme si me equivoco
saludos

Te equivocas, la NFPA no es una entidad certifciadora, es la que genera las normas para que alguna institucion de normalizacion, utilice dicha norma y certifique su cumplimiento. El valor de la norma OSHA, NFPA, ISO, NCH es la misma en cualquier parte del mundo, siempre y cuando, el instituto de normalizacion certifique y apruebe su uso.

En resumen, si bata fabrico la bota, es por algun organismo certificador, de chile (lo mas probable para que sea valido en el territorio nacional) o de alguna otra parte del mundo, haya certificado que se cumple con la norma.


Acerca de las botas, las encuentro buenas, a buen precio. Si la junta las comineza a vender, saliendo por la mitad del precio real, encuentro que seria una gran ayuda para los cuerpos de bomberos que no tienen acceso a estos equipos.

Como bota, alguien lo dijo por ahi...las veo un poco cortas, aunque a lo mejor hay dos versiones.

salu2
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
David Cancino dijo:
Ultima hora, precio consultado entre los $55.000 y los $56.000 mas IVA, se recomienda por la misma gente de BATA aguantarse un tiempo para que el precio se normalize, saldra a la venta proximamente, mantendre contacto BATA para mayores informaciones.Saludos.

definitivamente me aguanto mas tiempo
 

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
37
esperemos que sean mucho mejor que las otras botas que bata comercializa,
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Hola a todos.

referente a las botas, como dice pompiers249, efectivamente las botas son bastante comodas, por dentro tienen un forro identico al que tienen las botas Ranger y Servus, sobre la altura cubres 3/4 de la pierna, por otra parte para el trabajo que realizamos son bastantes comodas es como andar con zapatillas pero con la seguridad que corresponde.
No es como las Great Fire que eran tan duras que no te podias agachar. Esto se los digos por que a mi compañia llegan contamentemente botas de pruba desde la fabrica y las que ya estan usadas se las llevan a laboratorio para ser mejoras, es mas un par de los que llego se le entrego al Cuartelero para que las probaran, e indico que puede hasta manejar, se nota la presion que puede ajercer sobre los pedales, entre otras.

POr lo tanto muchachos esperen a que bajen un poco de precios y las compran, por otra parte de muy buena fuente se me indico que la empresa bata ya se adjudico la venta de 9.000 pares a la junta.

ahora a esperar que salgan al comercio por la junta.

mientras a mi ya me estan por llegar nuevamente ;D ;D ;D


Chau a todos y nos vemos en un rescue...
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
saliendome del tema de la bota y abordando igual el tema de calzado de seguridad , quien sabe como salieron los bototos bata que vende la junta.
saludos
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
KAPITEIN 2006 dijo:
saliendome del tema de la bota y abordando igual el tema de calzado de seguridad , quien sabe como salieron los bototos bata que vende la junta.
saludos
son buenos pero no los recomiendo para trabajo fisico son demasiado duros...
 

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
37
ojala que bajen mas de precio
= tan carozzi, asiq emperemos que vendan las botas mans baratas
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Yo los tengo y los use en la temporada forestal en Valparaiso, y me agrado mucho. Buena resistencia, no los senti duro y no termine en la noche conlos pies en agua tibia, jajajajajajaja. Personalmente fue una buena experiencia.
 

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
Se empezaron a comercializar..??? en la Junta???
 
D

Dragon1

Visitante
forestin dijo:
KAPITEIN 2006 dijo:
saliendome del tema de la bota y abordando igual el tema de calzado de seguridad , quien sabe como salieron los bototos bata que vende la junta.
saludos
son buenos pero no los recomiendo para trabajo fisico son demasiado duros...



Si no es físico, ¿qué?.....


8)


.
 

witre

Aspirante
Miembro
15 Feb 2007
38
0
2
124
creo que el valor en la junta es de $34 y fraccion
estan baratisimas para ser normadas