Y Llegaron las Nuevas Botas FLAMA NFPA de Bata.

• Iniciador del tema ExBomberoReyes
  • Fecha de inicio
E

ExBomberoReyes

Visitante
Hoy leyendo la edición especial de La Tercera de Prevención de Accidentes, en las hojas finales aparece la publicida de la Nueva Bota FLAMA DE BATA que cumple norma NFPA y Certificada por UL, aprontense muchachos que esta bota comenzara a llegar a sus cuarteles.

flama_salon-del-dise%C3%B1o-logo.jpg

prueba-de-fuego-flama.jpg

flama_salon-del-dise%C3%B1o-jove.jpg

PDF_UL.GIF
[web]http://www.bataindustrials.cl/catalogo/ficha.tpl?articulo=807-6002[/web]

Poco a poco, los bomberos vamos a ir teniendo mejores EPP.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
asíq ue llegó la FLAMA, es de esperar que participen en la licitación de botas de la JNB, aunque no se si por mal pensado o qué estoy seguro que ganará la licitación, sino, como se explican que aparece justo el día en que se habrte la licitacion??????

Bueno es de esperar que sea una buena bota y aporte a nustra seguridad, quiero una, quiero una, quiero una.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
presi haga la movida pa todos los bomberos con esta botas quedariamos pichocaluga

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Quien tien datos del valor? para poder ir juntando la platita para tener una, por que deben ser mas economicas que las que vienen de afuero creo yo.

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
Se ven bien buenas las botitas, deberia una empresa X probar con uniformes, obviamente bajo norma NFPA, nos ayudaria bastante.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
waaaaaaaaaaaaa no habia leido, tiene calce amplio, los de pies delgados estamos fritos

Lo bueno es que tiene desde número 36, para las mujeres era complicado antes.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Se ven buenas.

Habrá que ver cuál es la altura de la bota, no se olviden que es uno de los requisitos de la nueva licitación de la JNCB. Sólo viendo imágenes, me parecen muy bajas, así que quizás queden fuera.

Saludos.

.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
No se muy bien que exigue la Norma NFPA pero si se dan cuenta las botas no son antiestaticas, este requisito creo yo que es dispensable en nuestro trabajo bomberil.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
No sé que dirá la NFPA 1971 Edición 2007, pero la Ed. 2000 que tengo no habla nada de ser antiestática.

En la duda sobre el alto que tenía, las bases de la lictación JNCB hablan de que deben tener una altura entre 33 y 41 cm para la bota Nº 41, así que puede estar bien, pese a que las encuentro bajas (solo con las imágenes como referencia)

Saludos.

.

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
125
Tuve la oportunidad de usar un par de pruebas y son realemnte comodas y más encima cumplen con la norma

=D>

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
que suerte la tuya de haberlas probado...nadie de los foristas recuerda la famosa morning pride que era cortita y la vendia la junta????, esa si era baja, parecia zapatilla.............

espero que lleguen a los cuarteles, siempre es bueno mirar la proteccion personal por sobre el lujo o la moda

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
estan bonitas, si es chileno es bueno o no???

se parecen a una morning pride que tuve y las compre en la junta.

Ambiorix: Los que tenemos las patita delgadas tenemos que usar medias de Lanex

Paz.

jojojojjo :smt111

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
aunque son normadas, igual vale la pena gastar la plata.

pero mientras pongamos en contacto a los investigadores privados del bombero.cl, para saber su precio jajajjajejjejejee

este mensaje se autodestruira en

5

4

3
.....

jajajjajaa saludos. :smt001