y la telenovela suigue hijuelas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepe132

Postulante
Miembro
7 Feb 2010
5
0
1
46
Bueno ya que soy nuevo en esto de los foros y mis camaradas bomberos me indicaro como hacerlo yo solamente voy aclarar algo mas de lo que sucede en hijuelas.el tema de las llamadas a telefonos eroticos es cierto pero fueron tres los bomberos involucrados, la suma total fue de $900.000 dividido por tres cada uno paga $300.000 solo un bombero pago y cuando llevaba el 90% cancelado recien pidio ser reeintegrado a la Cia lo cual fue aceptado en cambio los otros dos cara dura se fueron sin pagar nada y los reeintegran quien es el promotor el Sr. superintendente Luis Frez Comandante Leonel Lopez solo para tenerlos de su lado,al actual capitan se le dijo que no podia ocupar ningun cargo paro el comandante lo designo capitan,el otro califa es fredy brito que no a pagado ni un centimo.con respecto al gasto de 1.800.000 esos fondos fueron para la cartera de la superintendete y la billetera del comandante porque como se informo antes una empresa de la provincia hizo el donativo lo demas son pura mulas para pasarlos por gastos del cuerpo como paso con el equipo de sonido que ya fue antes mencionado quiero hacerle una pregunta al comandate lopez de donde saco los fondos para ampliar su casa, si anda preocupado de lo que otros tenimos lo que yo tengo me lo gano con sacrificio para darle un mejor pasar a mi familia y si tengo que pedir un prestamo lo hago y no me fijo el lo que otros tienen porque es ud un frasado de la vida flojo y siverguenza y siempre se hace la victima,pare de ensuciar una institucion tan noble como es bomberos yo era uno de los que siempre estaba a su lado pero se paso para ser descarado
 

pepe132

Postulante
Miembro
7 Feb 2010
5
0
1
46
y suigue mas hijuelas