y la telenovela suigue hijuelas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepe132

Postulante
Miembro
7 Feb 2010
5
0
1
46
Bueno ya que soy nuevo en esto de los foros y mis camaradas bomberos me indicaro como hacerlo yo solamente voy aclarar algo mas de lo que sucede en hijuelas.el tema de las llamadas a telefonos eroticos es cierto pero fueron tres los bomberos involucrados, la suma total fue de $900.000 dividido por tres cada uno paga $300.000 solo un bombero pago y cuando llevaba el 90% cancelado recien pidio ser reeintegrado a la Cia lo cual fue aceptado en cambio los otros dos cara dura se fueron sin pagar nada y los reeintegran quien es el promotor el Sr. superintendente Luis Frez Comandante Leonel Lopez solo para tenerlos de su lado,al actual capitan se le dijo que no podia ocupar ningun cargo paro el comandante lo designo capitan,el otro califa es fredy brito que no a pagado ni un centimo.con respecto al gasto de 1.800.000 esos fondos fueron para la cartera de la superintendete y la billetera del comandante porque como se informo antes una empresa de la provincia hizo el donativo lo demas son pura mulas para pasarlos por gastos del cuerpo como paso con el equipo de sonido que ya fue antes mencionado quiero hacerle una pregunta al comandate lopez de donde saco los fondos para ampliar su casa, si anda preocupado de lo que otros tenimos lo que yo tengo me lo gano con sacrificio para darle un mejor pasar a mi familia y si tengo que pedir un prestamo lo hago y no me fijo el lo que otros tienen porque es ud un frasado de la vida flojo y siverguenza y siempre se hace la victima,pare de ensuciar una institucion tan noble como es bomberos yo era uno de los que siempre estaba a su lado pero se paso para ser descarado
 

pepe132

Postulante
Miembro
7 Feb 2010
5
0
1
46
y suigue mas hijuelas

quiero que me aclaren lo suiguiente, el superintendente y el tesorero general firman los chequesno es cierto entonces porque los firmaba doña bety montenegro y luis frez si el era el vicesuperintendente osea que gabriel villagra era tesorero genral de palo blanco,donde estan los $ 190.000 en efectivo que se perdieron de la oficina del cuerpo de bomberos de hijuelas dode estan los dineros de la semana de hijuelas del 2009 latade tuerca que se hizo para el cuerpo agradecemos a las personas que nos esta apoyando en esto para limpiar el nombre de bomberos de hijuelas en foro anterior se menciono a erik perez claro si fue superintendente de nogales y el mismo comandante lopez tiempo atrs hablo pestes de el que era un ladron que se arreglaba con las facturas de petroleo etc.etc y despues lo trae para engañar alos bomberos para anular la elccion del 8 de dicimbre del 2009 y van a sueguir saliendo mas cosas por dignidad Superintendente Luiz Frez Comandante Leonel Lopez renuncien porque se les viene pesado ya estos antecedentes estan en manos de la justicia y veremos que pasa ademas que en hijuelas la gente ya sabe lo que hicieron el tri de sinverguenzas
 

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
ya leonel lopez comandante del cuerpo de bomberos de hijuelas todo esto es demasiado no crees renuncia a tu cargo por el bien de tu cuerpo de bomberos eres un sinverguenza y corrupto ya no puedes seguir ocultando tantas irregularidades
todo cae por su propio peso comandante de hijuelas
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Hasta cuando este Cuerpo de Bomberos ventila sus problemas y cahuines, en vez de preocuparse del servicio operativo.

Deben preocuparse de la capacitación, la seguridad y la camaderia, esta palabra no esta en vocabulario de los bomberos de Hijuelas.

Y si hay tantas irregularidades denuncielas a los organismo disciplinarios para que se tomen las medidas correspondientes.

No es sano ventilar los problemas en el foro ya que pierden credibilidad.
 

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
43
Hijuelas ,Calama
FRANCISCO CONTRERAS BIANCHI

Hola buenos dias me he pasado algunas horas leyendo algunas que otra publicacion con respecto al Cuerpo de Bomberos de Hijuelas, si bien en cierto la mayoria es mala ,,,publicaciones con desconotacion a personas creo que este no el medio ni la forma.

He sido Bombero durante 15 años y 14 años y medio de esos de Hijuelas, he visto los progresos y los problemas,me gustaria preguntarles a todos los que han sido parte de esta bataola de comentarios si existe alguan cia en Chile que no tenga problemas? si es asi que diga luego para irme alla, pero estoy seguro que no las hay, en todos lados hay dificultades,problemas con este o con este otro, que mi no em gusta el carro verde me gusta rojo, que bota o bototo,y asi un sin fin de cosas, es muy cierto que Hijuelas ha tenido problemas quisas graves o no graves, pero creo que es problemas de ellos mismos que deveran con madures solucionarlos.

De 14 años este año que paso nunca vi tanto ver tanto progresar al Cuerpo de bomberos en un año crearon su guardia nocturna,que segun yo es la mas linda de la provincia comoda limpia confortable,pintaron el cuartel completo hasta por debajo de las puertas,arreglaron el carro araña el primero de chile el mas antiguo y lo dejaron como nuevo,se nos hiso una linda cena de aniversario junto a nuestras familias que jamas se habia hecho en los 43 años de servicio, los casillero feos que teniamos se cambiaron,hasta ahora hay porton automatico quin hiba apensarlo , se recuperaron platas de la svs que se daban por perdida, estan al dia en las cuentas, creo colegas que eso es algo valorable en un cuerpo de bomberos cuidar la casa de donde vivimos ,el medio de transporte por el cual nos movemos y las alcancias de las cuales subsistimos.

Problemas hay, como decia en todos lados, cuando alguien publica algo no lo hace tal ves con mala intencion pero daña no a una persona, ni al comandate ,ni al super ni al capitan daña a un institucion llamada Bomberos del cual todos somos parte, es muy penoso ver lo que esta pasando con el tema de Hijuelas,,,es mas penoso que colegas que sin conocer la realidad hablen mal ,,,,

Mi viejo es un bombero que salio expulsado de la compañia podria hablar mil cosas malas, pero creo que no es el fin de estos foros, no es el lugar de hacerlo,si hay algo en Hijuelas son sus buenos Bomberos capaces de hacer lo que deseen uno que otro falla pero son detalles,ajajja pero en realidad si valoran a sus colegas en ves de criticarlos en mala ayudenlos quisas con un fuerza amigos ya se supera esto ,,,,yo de verdad de afuera de la cia, de afuera de algun cuerpo de bombero les digo que deseo de todo corazon que vuelvan hacer los que eran, que vuelvan hacer eso bomberos perros como el decian de los forestales, los super bomberos para los demas, pero eran buenos, solo les falta demostrar con hechos otra vez que son profecionales en lo que hacen que son bomberos, porque hay muchas clases de bomberos, pero de esos son muy pocos los que nacen para hacerlo
Quisas me critiquen por lo que escribi, lo hice con nombre y apellido por las mias sin que nadie me picanee,,,,, pues creo que no hay nadie lo doy firmado que pueda decir que soy o que fui un mal bombero con mi frente muy en alto les deseo lo mejor como dije este foro es para otra cosa compartir vivencias capacitaciones ,,,sueños yo les dejo el mio ver mi cuna como era antes de tanta mala leche ....

FRANCISCO CONTRERAS BIANCHI
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Terminen de abrir tanto tema de hijuelas, mejor sigan en los ya abiertos si a muy pocos nos interesa que sigan con sus chanchullos y demases, tantos años con lo mismo y siguen eligiendo esa oficialidad, es hora de que todos asuman su responsabilidad en el embrollo.

Me dan verguenza y lástima, como un grupo de subnormales se maneja como pez en el agua con los recursos fiscales.

Y hay quienes siguen defendiéndo el voluntariado, esto es una imbecilidad ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.