Y LA FUNDACION SE PUSO DE NUEVO

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
AQUI VAN ALGUNAS COSAS QUE NOS LLEGARON SI SALEN MAL LAS FOTOS PERDONEN g221.i mageshack.us/img221/9246/dsc00795rj6.th.jpg[/IMG][/URL]

ADEMAS AHI QUE AGRADECER A MUCHA GENTE COMO A LAS,COMUNAS BELGAS QUE HICIERON SU APOYO COMO A CARLOS DE BELGICA, ACA EN CHILE A LA FUND. DE AMIGOS DEL REINO DE BELGICA, A MAURICIO QUE ES NUESTRO GESTOR DESDE SANTIAGO, A PABLO CALDERON SECRETARIO DE LA FUND. Y ASI A TODOS NUESTROS VOLUNTAROS DE ESTA CIA QUE ESPERAMOS CON ANCIA LA LLEGADA DE TODO ESTE MATERIAL DONADO QUE ACA LE VAMOS A DAR MUY BUENA UTILIDAD

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
Gracias por ofrecer espacios pero todavia alcansa algo mas y sino hay que reestructurar el cuartel jajajajajaja

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
Perdon por mi comentario del cuartel pero todo lo que hemos logrado a sido con la fuerza de toda nuestra cia

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
muy de acuerdo en lo último, humildad y la satisfacción es mas creible

felicitaciones

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
Los felicito por todo lo logrado y quisiera saber que caracteristicas tiene la motobomba?

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Cumplido.

panxo6ta dijo:
oigan pongan fotos de los carros de las nuevas adquiciciones
dsc04126od0.jpg

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Dentro del tema me entere que el Comandante se molesto por esta llegada de material sobre todo del Buen equipo de rescate.

supòngo es es candidato figo para el nuevo periodo.....

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
Que clase de personas, poco proyectistas, se enojarian por que su institucion crece????? es una pena por el Cuerpo de Concepcion, Saludos a ellos y a la Quinta que por lo que se ve ya llevan sus buenos millones en equipos, adquiridos, y fuerza que la satisfaccion del trabajo Bien logrado, da mayor espiritu.

Advertencia: Los Cascos Blancos y las Estrellas, produce daños Neuronales severos...

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Bomberoloco5, dos consultas:

¿Qué pasó con el carro volcado? ¿Se hizo una investigación? ¿Hubo responsabilidades?
A lo mejor por ahí va el asunto que la Comandancia "no los pesque", digo yo

¿Y una camioneta amarilla bien buena que tenían?

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
1 el carro volcado esta en derco para buscarle cabina y repararlo (para mi ese carro no tiene arreglo y si es que tiene sale mejor traer una nuevo por la plata que va a salior el arreglo)
2 la culpa no se sabe por la investigacion sigue en curso pero el camino tiene parante negativo y y era una curva en 90° y bastante tierra en el camino que hizo destabilizar el carro.

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
la camioneta amarilla se hizo un cambio con la fundacion por el telecopico que nos llego

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Gracias por las respuestas.

Super buen cambio puh, la camioneta por la telescópica.

Yo cambiaria varios voluntarios por vehículos........ja ja ja ja