Vuelve el Q-7 del CBS

Ali

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2007
84
0
2
124
Buenas Tarde, en realidad participo muy poco en dar mi opinión, pero creo que la alegría de la puesta en servicio de una maquina que sufrió un accidente de transito ,cuando se dirigía a un acto de servicio , esta se haya transformado por algunos en una critica al centralismo.
El próximo Domingo 27 el CBS realizara un ejercicio general, para el Presidente de la Republica , esta noticia esta publicada en la pagina , http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=23138 , pero solo cuatro personas han comentado esta presentación, el centralismo solo se da cuando queremos darla , en todo Chile ocurren emergencias y noticias que nos interesan, solo falta que alguien que las publique, para comentarlas.

Muchas Gracias y espero que no se preste, para ataques y demostraciones que no corresponde a personas que compartimos el mismo ideal.


Ali



Saludos a Iquique " MI Segunda Patria";D
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El mismo dia que llego lo vi al pasar frente a la 7° des´pues el sabado lo pude ver y fotografiar, quedo muy bueno y sin grandes detalles y se extraño su Q2b pero ya es sabido que se repondra.
Saludos a la 7 y mis felicitaciones