VORAZ INCENDIO REDUJO A CENIZAS CASA HABITACIÓN EN PANGUIPULLI

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
25.437
970
8
Chile

No quedó nada, el voraz paso del fuego consumió por completo una vivienda propiedad de Viviana Cortes, la cual se ubicaba en cale Diego Portales interior, sector Panguipulli Alto.



Las causas que originaron la emergencia se desconocen, pero la alarma de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli se activó a las 10.46 horas de esta mañana.



Para llegar hasta el sitio del siniestro los bomberos debieron acceder por una calle de servicios y de ahí ingresar al sitio donde se emplazaba la construcción.



Se trata de una vivienda de dos pisos con estructura de madera, forrada externa de OSB, con cubierta y techumbre de Zinc.



Los bomberos debieron trabajar arduamente para controlar el fuego y evitar que ese se propagara a las viviendas contiguas, para ello se debió dosificar en forma correcta presión y agua.



Al cierre de la presente noticia, no se reportaron personas lesionadas. El Departamento de Estudios Técnicos deberá hacer las respectivas pericias para establecer las causas que originaron el incendio.



http://eldiariopanguipulli.cl/
 

feriba

Postulante
Miembro
6 Jun 2016
1
0
1
Como ves en las imagenes la vivienda ya estaba envuelta en llamas a la llegada de bomberos (llamado tardio), en este caso nada que hacer, solo evitar propagaciones.
 

Emanuel M

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2015
491
183
3
propagar a donde?

justamente, que mejor situacion y probar ataques de caudales decente.