VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ CAPILLA CATÓLICA EN SECTOR ANHUARAQUE

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.891
1.125
8
Chile
portada.jpg


Reducida a escombros tras un voraz incendio quedó la Capilla Católica de Anhuaraque, ubicada a 4 kilómetros de Panguipulli, en el Cruce Chinquihuincul.



Tal como informara El Diario Panguipulli.cl, la alarma de incendios se activó a las 00:50 horas, y hasta el lugar del siniestro arribó bomberos y carabineros.

Las causas que originaron el incendio del inmueble de material ligero, al cierre de la presente nota se desconocen.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.891
1.125
8
Chile
Investigan incendio que consumió Iglesia de Anuaraque en Panguipulli

5fbbaccba4e03_890x533.jpg


Las primeras diligencias del personal policial no encontraron pancartas ni ningún elemento que relacionara el hecho con la participación de terceros.
Carabineros del Labocar Valdivia y la SIP de la Quinta Comisaría de Panguipulli, investigan un incendio que la madrugada de este lunes consumió la iglesia católica de Anuaraque, ubicada en el Km 4 de la Ruta T-391.



La denuncia del siniestro fue recibida a las 01:00 horas por Carabineros de Panguipulli, quienes en el lugar pudieron constatar que el fuego había consumido la totalidad de la construcción de material ligero de 8x5 metros.

Las primeras diligencias del personal policial en el sitio del suceso no encontró pancartas, ni ningún elemento que relacionara el hecho con la participación de terceros.

En la extinción del fuego trabajaron bomberos de la segunda compañía de Panguipulli, quienes lograron controlar las llamas y evitar su propagación.