VOLUNTARIOS SUSPENDIDOS POR SERVIR A LSO DEMAS

XTRME

Aspirante
Miembro
14 Ago 2006
30
0
2
si noles dieron permiso...bien sancionados
disciplina, disciplina..y criterio
elproblema es que a veces los que estan a la cabeza nacieron con el uniforme tras un escritorio..y subieron de puesto tras el escritorio y lamentablemente mandan mas que los comandantes...me refiero alos mandos administartivos
si no teniamn pemiso...bien hecho.
si tenian y los cagaron...demosle con todo

otro mas si usted estimado ve un incendio y salio solo el carro de la X cia y usted como bombero de Y cia ve que necesitan ayuda y no la da creo que es bien inhumano si bien hay reglamentos tambien hay criterios y la verdad que si me pasa algo asi mas aun si hay victimas adentro no voy a perder tiempo en llamar a mi comandante simplemente me presento actuo con todos mis sentidos y si me sancionan por hacer algo prefiero eso antes que tener cargo de conciencia por no ayudar a alguien pudiendo haberlo hecho

Saludos
 

mononoquinta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2011
72
0
2
51
Nos autodefinimos como una institución jerarquizada, disciplina y profesional, pero a la primera actuamos en forma emocional y por instinto, o sea, a la que te importa. Así actuaron varios grupos durante el terremoto, como novatos y aficionados.
¿Será esa la razón por la cual las autoridades de todos los colores políticos no nos consideran?
Saludos,
 

.:132:.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
97
17
2
Es muy distinto encontarse al paso con una situación de emergencia, e la en los primeros momentos una mano amiga es siempre bienvenida, que coludirse y prepararse para viajar a otra ciudad o región, para participar de una emergencia, no habiendo solicitado tu ayuda, ni te necesitan.

Lamentablemente los jugito de bombero, no se terminarán y seguirán escaneando todas las frecuencias, por si hay un incendio "wueno".