Voluntario más antiguo de Chile cumple 101 años

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Voluntario más antiguo de Chile cumple 101 años

[IMGA]http://img140.imageshack.us/img140/1074/kurt333.jpg[/IMGA] El día 1 de Marzo del año 2009, se conmemoró el Cumpleaños del destacado Voluntario Don Kurt Posselius G., Miembro Honorario de la Duodécima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quien cuenta con 80 años de servicio, siendo el Bombero Voluntario más antiguo de Chile. Don Kurt Nació el 1 de Marzo de 1908, es decir cumplió 101 años de vida. Vallan nuestras felicidades para este Voluntario que es orgullo de la familia 12. Su celebración se efectuará el día 6 de Marzo en el cuartel de la Duodécima Compañía.

fuente: www.duodecima.cl
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Don Kurt;

Muchas felicidades para usted, es probable que no lea el foro, pero alguien de su compañía, por favor dele mis saludos.

Temucano
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Felicitaciones a este insigne voluntario, es un gran logro. Eso si la unica duda que tengo es con respecto a que sea el Voluntario mas antigua de Chile, ya que tengo entendido que el Voluntario de la Tercera Compañia de Bomberos de Valparaiso, Don Rafael Barahona Star recibio en el mes de Junio del año 2008 el premio de 80 años.
En todo caso es un gran logro de ambos voluntarios, FELICITACIONES.
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
Lo es, incluso reconocido por la Junta.
El Voluntario de la 3º efectivamente recibio antes el premio de 80, antes que kurt, la diferencia es que al bombero de valparaiso se le entrego por problemas de salud y por su avanzada edad.... el unico con los 80 años realmente servidos es KURT POSSELIUS G, de la Duodecima Compañia del C.B.S.
Para aclarar la duda.
 

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Felicidades don Kurt,
habia escuchado hablar de el
pero no lo conocia nisiqueira en fotos
y es un orgullo que a su edad, siga
siendo bombero... muchas felicidades
para Don Kurt y ademas para su querida compañia
la 12 C.B.S...

Ojala yo llegue a cumplir por ultimo la mitad que ha cumplido el...;D



Saludos!
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
Felicitaciones don Kurt, el querido abuelito que a muchos nos hubiese gustado tener.. desde ya reitero mis felicitaciones a la duodécima compañía
 

bomb3r

Aspirante
Miembro
27 Jul 2008
29
0
2
me pone muy orgulloso saber de personas como don kurt, y me dan muchas ganas de segir en esto, de verdad uno se emociona mucho.

saludos don kurt...
 

firebook

Postulante
Miembro
20 May 2008
2
0
1
36
santiago de chile
bueno tengo el agrado de pertenecer a la duodecima del cbs y para nosotros es un honor contar con alguien como kurt posselius g. bueno espero que sea un ejemplo para todos

atte.
hachas 12