Voluntario de la 7ma de stgo apuñalado, Fuerza Gabriel!!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Estimados,

Por medio del presente me gustaria enviarle fuerzas a Gabriel Ayala, voluntario de la 7ma compañia del CBS, quien fuera asaltado hace poco rato y apuñalado por los antisociales.

Gabriel es hermano de un conocido forista del Portal, de Xispa, y el me acaba de avisar que unos voluntarios de la 12 habrian visto a su hermano en la posta y que lo estaban atendiendo debido a las lesiones.

No manejo informacion respecto al estado de salud de Gabriel, ni de la gravedad de las lesiones, pero desde aqui espero que se encuentre bien y que las heridas no sean de gravedad.

Xispa en estos momentos se dirige hacia la Posta Central de stgo para ver a su hermano.

Fuerza Gabriel!!!


.
 
D

Dragon1

Visitante
.

:mad:

Fea noticia, fuerzas desde la distancia, gracias akron por la info y esperamos buenas noticias de la evolución del hermano del Xispa....


:-\



.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
chuta, nada mas que enviar los mejores deseos y fuerza para xispa y su familia


esperanzadores saludos


Vonvero
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Xispa me aviso que cuando los antisociales abordaron a su hermano le pidieron plata, el les dijo que no tenia, entonces le exigieron el celular... Gabriel les respondio que tampoco tenia, fue ahi cuando los imbeciles se enojaron e intentaron cortarlo en el pecho "parece que no logragron aquello, no le entendi muy bien a xispa" y volvieron a atacarlo, esta vez provocandole una herida punzante en una cadera y un muslo; es decir dos heridas. Gabriel se esta recuperando ahora.

Es lamentable el nivel de violencia que abunda en las calles de Chile, Gabriel es un buen muchacho; deportista, estudioso, tranquilo. Aunque es dificil, espero que agarren a los delincuentes pronto.


Saludos


.
 

FORESTIN CBS

Aspirante
Miembro
3 Feb 2007
34
0
2
49
Animo, compañero Gabriel, espero que todo esto pase pronto y te recuperes lo antes posible, fuerza amigo

salu2s de forestin cbs
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Me sumo a los saludos a xispa y su familia, ojala Gabriel este pronto en casa y sin secuelas.

La delincuencia es una lacra que de alguna forma hay que erradicar, el tema es como, los recursos nunca son suficientes y pensar que hay carabineros que los ponen a distribuir correspondencia.

Saludos
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
que lamentable noticia, alguien sabe del estado de salud de Gabriel?
te deseo mucha fuerza y tranquilidad
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Que rabia!!! Triste noticia, me sumo a la consulta del estado del hermano de xispa...


suerte.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
Bueno muchas gracias a los amigos que mandaron saludos y se precuparon.

Mi hermano ya esta en casa mejorando, luego de lo sucedido. No me queda mas que nuevamente agradecer.