Volcamiento le cuesta la vida a joven bombero Natalino

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
Que tristeza ver como un colega tan joven se va de este mundo, mis respetos a la Familia y a los Bomberos de Puerto Natales.
 

inpector

Postulante
Miembro
16 Ago 2009
19
0
1
46
lamentable

mis mas cinceras condolencias ala familia y a todos los voluntarios de la segunda cia es una lamentable perdida de una vida que estaba para servir es triste ue esto le suseda a una persona que estaba en la flor de la vida y que solo queria servir ahora nos cuidara desde el cuarter celestial a todos los bomberos fuerzas camaradas bomberos
desde aca mis mas sinceras condolencias inpector 1ra cia molina
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
Voluntarios despiden a bombero fallecido en accidente

bomberofallecido2610.gif


En dependencias de la Segunda Compañía de Bomberos de Puerto Natales son velados desde ayer los restos mortales del voluntario Víctor Mancilla Muñoz, quien falleció el sábado en la tarde en un volcamiento camino al sector Dumestre, en la capital de la Provincia de Última Esperanza.
El director de la Segunda Compañía de Bomberos, Daniel Nova Mellado, declaró que la muerte de Mancilla “enluta a la familia bomberil, porque era un joven activo y dejó una huella profunda en todos producto del entusiasmo por ayudar a la comunidad sin interés y sobre todo abrazar el lema de la compañía, que es abnegación y constancia”.
A su vez, Víctor Mancilla Serón, padre del fallecido, manifestó que su hijo fue siempre alegre, deportista y cooperador. “Siempre quiso ser bombero y un día cualquiera sólo se enroló y se hizo de muchos amigos”, dijo.
El progenitor se manifestó profundamente agradecido del apoyo del cuerpo de Bomberos.
Los restos de Mancilla serán enterrados hoy a las 19 horas en el cementerio Pedro Padre María Rosa de la ciudad y en la ocasión se despedirá al joven con los honores que corresponden a un bombero en servicio activo.
 

mafecu

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
26
0
1
124
Solamente expresar mis condolencias a la familia de este Bombero y a sus camaradas de la segunda.
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
mis mas sinceras condolencias a la Familia y compañeros de de la segunda de Pto. Natales
 

masterof

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Oct 2009
82
0
2
Todo mi afecto y condolencias desde la distancia a la familia del voluntario, como así también mis saludos a los colegas de Puerto Natales que sufren esta perdida.
Estoy cierto que circunstancias como las señaladas solo harán que el dolor se trasforme en fuerza para enfrentar el futuro y el servicio.
A todos, que vivan su duelo y confiemos en que no se repitan otras tragedias como esta, por que ya son varias que han afectado a bomberos directamente.
 
las personas pasan y las intituciones quedan, pero sin duda victor quedas en el recuerdo que fuiste una gran persona y que siempre nos sacaste una peña alegria a cada uno de nosotros, siempre te recordare como la gran persona que fuiste y por sobre todo un gran segundino, siempre estras con nosotros en cada toque de sirena de las unidades de la segunda cia. querido colega, amigo y camarada. victor mancilla muñoz Q.E.P.D.
 

104.. P-B

Postulante
Miembro
13 Sep 2009
9
0
1
MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A EL COFRADE QUE SE FUE AL CUARTEL CELESTIAL
desde Peralillo 6ta región
1ra cía. Cuerpo de Bomberos Peralillo
 

104.. P-B

Postulante
Miembro
13 Sep 2009
9
0
1
MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A EL COFRADE QUE SE FUE AL CUARTEL CELESTIAL
desde Peralillo 6ta región
1ra cía. Cuerpo de Bomberos Peralillo


MIL DISCULPAS LA FRASE ES LA SIGUIENTE: "MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA COMPAÑÍA POR ESTA PERDIDA Y A SUS FAMILIARES"