Volcamiento de furgón dejó cuatro personas lesionadas

lordvader

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2009
213
0
3
48
Santiago
Volcamiento de furgón dejó cuatro personas lesionadas
[IMGA]http://www.eldivisadero.cl/noticias/imagenes/05-07-2009-929.jpg[/IMGA]Coyhaique-. Cuatro personas lesionadas dejó como saldo el volcamiento de un vehículo en el kilómetro 10 del camino a Balmaceda a la altura de Villa Jara.

En ese lugar un furgón Hyundai modelo Starex patente BW ZP 84, que se dirigía al aeropuerto de de Balmaceda con 9 pasajeros, por razones que se investigan, se salió de la ruta volcando a un costado del camino. Personal especializado de Carabineros deberá determinar las razones del accidente, pero según testigos, el conductor habría perdido el control del furgón, motivo por el cual se produjo el accidente. De acuerdo a las versiones de testigos, la escacrcha acumulada en la ruta habría originado este volcamiento.

Al lugar concurrió personal del SAMU y Bomberos, los que brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente estabilizarlos y enviarlos al servicio de urgencia del Hospital Regional.

[IMGA]http://www.eldivisadero.cl/noticias/imagenes/05-07-2009-994.jpg[/IMGA]
Fuente:
http://www.eldivisadero.cl
 
Última edición:

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
No se ve estabilizacion...tampoco el R-2...

o esa foto despues de que termino todo?

es un poco complicado ese camino...
 

csalasc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
A veces no es necesario estabilizar, ¿Se dice en algún lado que los pacientes estaban dentro del vehículo?, no era así por eso no había estabilización.

La desconexión de baterías no es prioritario sobre todo cuando el personal es poco y hay varios pacientes (4) fuera del vehículo que atender.

Saludos.