volcamiento de carro

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
Gracias a Dios no les paso nada a los voluntarios y por lo del carro si tiene problemas un poco serios con alguno de los semi ejes delanteros mejol busquense alguien que les prepare un proyecto porque no existen en chile y hay que mandarlos a pedir a francia en mi cuerpo se gastaron casi 10 palos en arreglar uno de los mismos por que todos los repuesto se tuvieron que importar

tristes salud.........................os
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Al menos en esta oportunidad no tenemos mayores pérdidas que lamentar...

Animo a todos los lesionados...
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Lo que interesa que los Bonberos y la Bombero, se recuperen pronto, para beneficio de ellos mismos ,su familia y la Institucion.

Ese tipo de carro Araña. todos sabemos cual es su problema, mientras tenga el estanque en su parte superior y en la orilla, los bomberos estaran siempre expuestos.Tengo entendido que de esa manera , su centro de gravedad siempre esta propenso a volcar.

Pero como en su tiempo fue un buen negocio y con varios años de gracia sin empezar a pagar, era carta comprarlos.
E n esos años una Armadora de vehiculos de Emergencia de Argentina orecia carros del mismo estilo, pero con su estannque al medio y mas bajo.

Tambien hubieron ofrecimientos de armadores Nacionales de carros convencionales, mas barato que los importados, pero tampco , al parecer era negocio.
 

Forastero

Postulante
Miembro
26 Mar 2007
17
0
1
124
hola a todos, mi nombre es elizabeth y soy voluntaria de la primer compañia de talagante y una de los lesionados en el volcamiento del carro bf-1 .
El motivo de escribir es para agradecerles a todos los voluntarios de distintas partes que se han preocupados por nosotros, es muy importante que todos recibamos este tipo de apoyo cuando suceden este tipo de accidentes.

nota: esta cuenta de de mi marido

gracias a todos