Volcó carro de la 12ª Cia. de Valparaíso :: sábado 04-04-2009

entreeinterdite

Postulante
Miembro
1 Mar 2009
20
0
1
volcola12cbvemv.jpg


================================================================================0


Recibí informacióm que el carro de rescate de la 12ª de Valaaraíso volcó en la tarde de hoy sábado.


¿Alguien tiene más información de como ocurrió y el estado de los Voluntarios?
 
Última edición por un moderador:

entreeinterdite

Postulante
Miembro
1 Mar 2009
20
0
1
Recibí información que el carro de rescate de la 12ª de Valparaíso volcó en la tarde de hoy SABADO (perdón). ¿Alguien tiene más información de como ocurrió y el estado de los Voluntarios?
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
acabo de llamar a mi cia (5ta Viña del Mar) para saber si tenian informacion y si volco el carro de rescate, camino la polvora creo, afortunadamente sin consecuencias para los bomberos, se encuentran en el IST.
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Lamentablemente la noticia es verdadera, se dirigian a un accidente vehicular sector camino la Polvora y volcaron a su entrada. se comenta que existía una mancha de petroleo en el lugar. los Bomberos se encuentran a esta hora en el IST de Viña del Mar a objeto de verificar su estado que según la primera valoración realizada por Samu no son de cuidado.



Malos saludos.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
podria ponerse en portada como noticia en desarrollo hasta que alguien del puerto de mas informacion....
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
una lamentable noticia, es de esperar que los voluntarios se encuentren bien y que el carro no tenga grandes daños.

El carro de rescate de la 12 es un S-150?
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
lamentable noticia, pero lo mas importante es que nuestros colegas se encuentren bien
 

bomberita12cia

Postulante
Miembro
4 Abr 2009
2
0
1
34
valparaìso
Bueno mis compañero y el cuartelero estan bien bien ya se encuentran cada uno dados de alta y solo tubieron contusiones leves y nada de gravedad
 

Drummer_10

Postulante
Miembro
26 Mar 2009
23
0
1
36
Lamentablemente la noticia es verdadera, se dirigian a un accidente vehicular sector camino [la Polvora y volcaron a su entrada. se comenta que existía una mancha de petroleo en el lugar. los Bomberos se encuentran a esta hora en el IST de Viña del Mar a objeto de verificar su estado que según la primera valoración realizada por Samu no son de cuidado.



Malos saludos.

mmmm Pareciera que ese Nombre o direccion es de mala fortuna para los Bomberos, saludos y mucha fuerza
 

olivares

Postulante
Miembro
5 Abr 2009
2
0
1
hola quiero hacer una pregunata tenia seguro olbigatorio el carro de bomba por el seguro obligatorio
me ha causado mucha duda que algunos cuerpos de bomberos y compañias en chile no tienen permiso obligatorio y tb sigue que no sacan revision tecnica y se sacan o manifiestan que para que le bamos a sacar si somos bomberos mal muy mal por que ese es un seguro que nos cuida a nosotros y a terceros mi compañia que no voy a decir cual pero es chilena no tiene los carrops al dia desde masmenos 2002 y quiero saber como exponer este tema en reunion para no quedar de conflictivo quiero pedir respaldo alos colegas de este foro que me ayuden para exponer con fundamentos gracias por sus respuestas y espero que si pedimos seguro empecemos por casa con nuestros seguros obligatorios en nuestros vehiculos de emergencia
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
quee? como? el CR12?
NOOOOOOOOOOOOOOO
CTM
que lamentable noticia, lo unico bueno es que los bomberos no tuvieron muchas consecuencias, por lo que me estoy informando creo los voluntarios solo tubieron contuciones y que el teniente 1º resulto con una lesion un poco mas severa en el brazo.
amigos de la 12 mucha fuerza para ustedes, gracias a Dios no paso a mayores en cuanto a la salud de los bomberos. en cuanto a lo del carro supe que quedo pal kdhfnksdfngks..., pero eso es material y se recupera aunque sea una lastima.
saludos a toda la 12.
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Un amistoso tirón de orejas para el oficial a cargo de la mantención del carro, solamente aplicará en el caso de lo que se vé en la bandeja superior sea óxido.

Sería el mismo caso cuando por un accidente nos trasladan a la posta y al sacarnos los zapatos aparecen los calcetines rotos.

Salu2
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Un amistoso tirón de orejas para el oficial a cargo de la mantención del carro, solamente aplicará en el caso de lo que se vé en la bandeja superior sea óxido.

Sería el mismo caso cuando por un accidente nos trasladan a la posta y al sacarnos los zapatos aparecen los calcetines rotos.

Salu2
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
que lamentable noticia, afortunadamente no tuvo mayores consecuencias para los tripulantes, pero el carro debe haber quedado bien dañado.

Un amistoso tirón de orejas para el oficial a cargo de la mantención del carro, solamente aplicará en el caso de lo que se vé en la bandeja superior sea óxido.

Sería el mismo caso cuando por un accidente nos trasladan a la posta y al sacarnos los zapatos aparecen los calcetines rotos.

Salu2


Si no me equivoco, eso que parece oxido es un revestimiento de madera terciada para proteger el carro, que se debe arrastrar de los tiempos en que era 121, de hecho si se fijan tiene un trozo de madera para guiar la salida de las tiras de la cama de techo.

saludos