Violento incendio destruyó una casa en Talcahuano

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
file_20160901192924.jpg

El hecho se registró en la Avenida Latorre, atrás del supermercado La Fama. Distintas compañías de la comuna llegaron al lugar.
Un incendio de proporciones destruyó al menos una vivienda, ubicada en la Avenida Latorre de Talcahuano, a un costado de la línea férrea.
El hecho se registró detrás del supermercado La Fama, hasta donde llegaron al menos cuatro compañías de bomberos de la ciudad para intentar controlar las llamas, que de acuerdo a las unidades de emergencia se propagó hacia otros inmuebles.
Según se informó, las labores de bomberos se vieron complicadas debido al difícil acceso que presenta el lugar.
Voluntarios de Hualpén acudieron al sector para apoyar a los bomberos de Talcahuano.

soytalcahuano.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
Violento incendio afecta a viviendas en Talcahuano

incendio-talcahuano-foto-HectorMacaya1-480x350.jpg

Bomberos trabaja en el control de un incendio de afecta a al menos dos viviendas en Talcahuano y amenaza con propagarse a otras casas aledañas.

La emergencia fue declarada en el sector de avenida Latorre, a un costado de la línea férrea, detrás del supermercado La Fama.

La violencia de las llamas obligó a la presencia de al menos seis compañías de la comuna puerto y a solicitar apoyo de Bomberos de Hualpén.

Se trata de una zona de difícil acceso, lo que ha complicado las labores de los equipos.

Uno de los voluntarios resultó lesionado, al sufrir una caída, y un civil resultó afectado por un principio de asfixia, por lo que se solicitó la presencia de personal del SAMU.

CrTRGKGWgAYAnYd.jpg


CrTRmZNXYAEhEvm.jpg


biobiochile.cl