Violento incendio destruyó dos casas y dejó 13 damnificados en Iquique

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.946
1.125
8
Chile
file_20161222092142.jpg

referencial
El siniestro ocurrió pasadas las 03:50 en la población Jorge Inostrosa, hasta donde llegaron tres compañías de Bomberos para combatir el fuego.
Dos casas resultaron totalmente destruidas por un violento incendio que esta madrugada dejó a 13 personas damnificadas en el sector norte de Iquique.
Según confirmó Bomberos a Soyiquique.cl, el siniestro comenzó pasadas las 03:50 en una vivienda ubicada en la intersección Robert Kennedy con Esperanza, donde el fuego se habría iniciado por la utilización de velas.
"Vecinos señalaron que la vivienda donde comenzó el fuego estaba habitada por personas en condición de drogadicción, quienes iluminaban el inmueble con velas y diversos objetos portadores de llamas", dijo el comandante de Bomberos Jorge Medina.
Al lugar llegaron voluntarios de las compañías Española n°1, Dalmacia n°5 y Sargento Aldea n°6, quienes trabajaron por más de una media para extinguir la totalidad de las llamas.
"Afortunadamente no se tuvo que declarar el incendio ya que el personal que concurrió logró controlar situación rápidamente", sentenció Medina.

soyiquique.cl