Violento accidente en Avenida Kennedy

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Violento accidente en Avenida Kennedy

F463089_150.jpg


SANTIAGO Julio 7.- Un violento accidente protagonizado esta madrugada por un vehículo todoterreno dejó a una persona herida de gravedad en avenida Kennedy casi al llegar a Padre Hurtado.

Cerca de las 05:00 de esta mañana, una camioneta Nissan Murano conducida por Nicolás Gallegos Pereira, de 24 años, que se desplazaba a gran velocidad por avenida Kennedy, se salió de su pista de circulación, subió al bandejón central e impactó con gran violencia un árbol.

La energía del choque fue tal que el vehículo se partió en dos, quedando la parte trasera a más de 30 metros de la cabina.

Personal de rescate debió trabajar durante largos minutos para rescatar a Gallegos, quien sufrió sólo la fractura del húmero derecho y que se encontraba consciente al momento de ser extraído de entre los restos de la camioneta. Poco después fue llevado hasta la clínica Alemana.

En el lugar trabajó personal de Carabineros para dilucidar las causas del accidente.


Fotos:

01.jpg


02.jpg


04.jpg


07.jpg


09.jpg


10.jpg


La información que aparece en las fotos "Un muerto en accidente" es incorrecta ya que la única persona involucrada fue trasladada a clínica alemana y se encuentra estable.

Fuente: UPI/Terra
 

Bombero_Filosofo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2006
80
0
2
124
Nicolas es amigo mio y ahora se encuentra en estado de recuperacion, fue muy impactante ver los videos y fotos del accidente, la fgamilia y yo solo tenemos palabras de agradecimientos hacia los camaradas que fueron a ese rescate que si mal lo recuerdo, fueron los voluntarios 18 y 15. A todos ellos muchisimas gracias de corazón.

Agradecimientos de un voluntario Primerino