Video Scott Air 2.2 o 4.5

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
44
Temuco
www.septima.cl
video de capacitación de ERAs Scott Air 2.2 o 4.5, lamentablemente está en Inglés pero en este mundo globalizado, hay que aprender ingles nomas

parte 2

parte 3

Última edición por un moderador:

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

se pueden subtitular estosvideos para una capacitacion?

saludos.

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.056
255
4
Nacimiento, region del bio-bio
y alguien del foro no nos puede ayudar a por lo menos aprender a subtitular , por que seria mucha la patudes de que te hicieran el trabajo y despues te lo enviaran o lo subieran; ahora si alguien lo hace estariamos muy pero muy agradecido

saludos

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
117
Excelente material Forestin, y claro seria un excelente aporte si alguien lo pudiera subtitular para utilizarlo en capacitación de las compañías, agradecidos Saludos. ;D

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Amigos por el momento les ofrezco este, bastante practico (en español) y mas reducido que el anterior, excelente para capacitación...

saludos.

Última edición por un moderador:

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
117
Buen material jonath_132 se agradece la info, esta bueno para capacitación, Saludos.

seba132

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ene 2009
60
0
2
ojala ke con estos videos de capacitacion los autodenominados pulmones de cuero empiesen a utilizarlos!

hersaj

Postulante
Miembro
1 May 2007
40
9
1
valdivia
en mi cuerpo de bomberos (valdivia), cuando llegaron los scott venian con un video explicativo integramente en español, pero como buenos chilenos lo extraviamos, yo me lo aprendi casi de memoria y lo use para la instruccion en mi compañia... el asunto es que me gustaria saber si alguien mas en su cuerpo de bomberos lo vio, lo tubo, o sabe como conseguirlo, era de un gringo pero hablaba perfecto español y muy entendible... intentare en mi cb de conseguirlo por que llego a todas las compañias...
saludos 224 valdivia XD