VIDEO OFENSIVO PARA BOMBEROS Y MÁRTIR gABRIEL LARA

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
navegando por youtube me encontre con este videito

No solo leean los comentarios del estupido que lo subio, si no que tambien del usuario "MasterSatan" y "lordniKo23"

hay alguna manera de bannear estos comentarios??? o echar abajo los canales o las cuentas de estos retrasados mentales??

Última edición por un moderador:

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Re: video efesivo para Bomberos y martir Gabriel Lara

.

Hay que marcarlo como Inapropiado y listo, sera bajado.

Para marcarlo se debe clickar DEBAJO del recuadro del video, donde hay 4 opciones:

"Partager -- Favoris -- Playlists -- !?Signaler"

Se debe clickear en "!?Signaler" y despues seleccionar una opcion como; contenido violento o algo asi.

saludos

.

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34

me pregunto este personaje debe ser animal para decir mueran los humanos
como una persona puede hacer TANTOS VIDEOS con tanta violencia ,odio, dolor

no piensa en la gente que lloro por el potoko
no piensa en la gente minusvalida(video de la teleton) que se reabilita dia a dia

este compadre debe estar bien pero bien mal

vealon
vi mas de 1 video de este H_ _ _ _ _ _ _ _ A

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
39

donde puedo ver estos videos porfa coloquen los links

pompiers158

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
13
0
1
125

un chiste como juegan con la desgracia ajena gente como esa son las q unden al pais..........ojala poder hacer publico este caso al prensa chilena para buscar responsables sobre este caso en el cul juegan con la integridad del gente y de nuestros compañeros de ideales.

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL

Ta loco este wu.......... pero bueno mandémosle el numero de teléfono del el sanatorio el peral en realidad esta cag...... pero bueno los wu..... hay en todos lados este si debe ser el tambor mayor de los wuo.......

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
125

Por favor no le den mas visitas a este desiquilibrado, en el Youtube.

ADCOX

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
40
Valparaíso
www.onemi.cl

Con cuerdo plenamente con lo que propone Espiritu de Adcox, no le den más visitas a este pobre .........

Y si entran igual hagan lo que dice Arkon, y califiquenlo negativo para que lo logren bajar luego.

Slds

Carlos Andrés

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3

no lo visiten y punto :mad:

paulnewman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2008
53
0
2
125

Completamente deplorable, no debemos caer en su juego, aunque estuve muy tentado a responderle, ¿se fijaron que a pesar de su actitud de menosprecio por la vida humana aparecía en el Youtube celebrando con su familia cual un hijo ejemplar? , tal como cualquiera de nosotros, a mi parecer no es más que un pobre tipo que requiere de atención.
A marcar para bajarlo !!!!

saludos
vdc/

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
125
www.quintamaipu.cl

ya lo marqué... ojala tengamos buenos resultados y lo bajen, no solo el video, sino que tambien la cuenta de usuario.

Saludos!

Mr. P

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2008
51
0
2
37

Patético ejemplar, simplemente patético, eso es lo que llamo el síndrome de "Mírenme".

a marcar a marcar, que ya pronto lo vamos a sacar lalala

atte

P.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
39
donde deba estar

ha de ser un pequeño trastornado, en plena pubertad, con la necesidad de esconder todo su miedo, no hace mas que proyectar sus miedos y trancas para conseguir un poco de atención.

Es realmente lamentable que exista gente con tan pocos escrúpulos, que se vanaglorian con videos de escaso aporte; quizás responde a que la persona en sí no es un aporte para la sociedad.

Con verguenza ajena se depide

Vonvero

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro

hay ke marcarle negativo a los comentarios y los videos y a todo lo que se pueda para que lo bajen, tambien tratar de saber quien es y denunciarlo o algo.

Orbisexta

Postulante
Miembro
10 Feb 2008
17
0
1
125

INTOLERABLE!!!!!!!!!!!!! osea que idiota mas grande es ese señores! el dia que aquel personaje idiota disculpenme señores moderadores el lenguaje pero esque hay quye decirlo por su nombre que gente mas imbecil que existe el dia que aquel personaje necesite de bomberos veamos si dice lo mismo cuando lo esten sacando de un auto o le apagane la casa yo obiamente denuncie el video claramente y dentro de las proximas horas me comunicare con un amigo de la brigada de cibercrimen para ver si peude averiguar algo sobre el nobmre o mas datos del personaje y estampar una DENUNCIA como corresponde

Saludos

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34

Orbisexta dijo:
INTOLERABLE!!!!!!!!!!!!! osea que idiota mas grande es ese señores! el dia que aquel personaje idiota disculpenme señores moderadores el lenguaje pero esque hay quye decirlo por su nombre que gente mas imbecil que existe el dia que aquel personaje necesite de bomberos veamos si dice lo mismo cuando lo esten sacando de un auto o le apagane la casa yo obiamente denuncie el video claramente y dentro de las proximas horas me comunicare con un amigo de la brigada de cibercrimen para ver si peude averiguar algo sobre el nobmre o mas datos del personaje y estampar una DENUNCIA como corresponde

Saludos

avisa de cualquier resultado
a marcar a marcar