VIDEO OFENSIVO PARA BOMBEROS Y MÁRTIR gABRIEL LARA

MONIK4

Postulante
Miembro
23 Nov 2006
25
0
1
36
Re: video efesivo para Bomberos y martir Gabriel Lara

NO HAN SACADO EL VIDEO..!!!! , igual encuentro que es una burla para el martir y para la gente que fallecio y para los que quedaron sin hogar, Y TAN ESTUPIDO SON NO TIENEN VIDA PROPIA Y DECEANDO LA MUERTE A TODOS .! MMMM.. BUENO HAY CADA ESTUPIDO EN ESSTE PLANETA.!!
HAY UQE ESTAR BIEN JODIDO PARA DECEAR LA MUERTE ..!,
 

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Re: video efesivo para Bomberos y martir Gabriel Lara

Hay que bajar a este hijo de pu...!!
Y MANDARLO A UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO!
 

Pompier_Valpo

Postulante
Miembro
12 Feb 2008
2
0
1
124
Re: video efesivo para Bomberos y martir Gabriel Lara

Chicois.. lo uniko que les pido..
denuncien el video en you tube por contenido sexual, lo van a sacar altiro...
 

pitonero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2008
83
2
2
53
los andes
Re: video efesivo para Bomberos y martir Gabriel Lara

es un pobre enfermo de la cabeza no hay que darle mas importancia el se alimenta con todo esto.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Re: video efesivo para Bomberos y martir Gabriel Lara

Señor moderador: usted que es quien nos controla, le pregunto se puede de alguna forma pedir o ver la forma de borrar o bajar ese vídeo o interponer uno sobre ese que lo desfigure o tape, algo hay que hacer pero yo no se como.gracias
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Re: video efesivo para Bomberos y martir Gabriel Lara

Aun no lo bajan..este desgraciado tiene videos burlandose de la Teleton y un par de casos mas...lastima que aun no lo sau¿quen y eso que ya se ha marcado demasiado...ni la Wena Natty tenia tantos negativos!..

Lastima..

Salu22

Muerte al pobre payaso!


Perrin22
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
Re: video efesivo para Bomberos y martir Gabriel Lara

Yo creo que ya no hay que visitarlo mas en youtube, vi el video y creo que es innecesario calentarse la cabeza y seguir viendo los otros, claramente lo que el quiere es que vean sus videos, y la mejor manera de joderlo es no pescarlo mas, esta enfermo de la cabeza y necesita llamar la atención, y nosostros le estamos dando demasiada atencion.

Por favor no veamos mas los videos de este personaje, y no le escribamos, ya que con eso lo estamos haciendo cada vez mas popular, y le damos motivos para seguir haciendo videos. Simplemente no hay que pescarlo por mucho que nos duela ver que se burla de la desgracia ajena, es un pobre gueon falto de cariño, y con una autoestima muy baja, dejemoslo que se pudra en su soledad, y que se retuerza de rabia de ver como nosotros somos personas de bien y felices, mientras el vive resentido, solitario y despreciado.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Re: video efesivo para Bomberos y martir Gabriel Lara

cienfuegos dijo:
Señor moderador: usted que es quien nos controla, le pregunto se puede de alguna forma pedir o ver la forma de borrar o bajar ese vídeo o interponer uno sobre ese que lo desfigure o tape, algo hay que hacer pero yo no se como.gracias

Disculpen la demora en responder pero, al igual que varios, creo que la mejor forma de tratar con esto es ignorándolo, por lo cuál no había entrado a ver este tema desde hace mucho. Entiendo la molestia pero de parte nuestra no existe más que hacer que lo mismo que ustedes, ya que cada comunidad virtual genera reglas y los moderadores de esta web, que además esta en el extranjero, tienen sus propias consideraciones.

Esto es un claro ejemplo de lo que puede ocurrir con un espacio donde se dá cabida, sin restricción ni control, a cualquiera. Este personaje, en su enfermizo, mediocre y deformado estilo está entregando su forma de ver las cosas y si, como algunos han planteado, determináramos que este es también un espacio totalmente abierto, tendríamos que ver y admitir, éstas manifestaciones y otras peores entre nosotros.

Con esto planteo, y por supuesto guardando las proporciones, repensar en lo que algunos han llamado "censura" pero que no es más que una edición de contenidos, ya que las opiniones respetuosas y fundamentadas siempre han sido y seran respetadas por mí.

Mauricio
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
ese es un retasado mental, que se cree malo o algo asi.


a esos imbeciles hay que eliminarlos !!!
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
No faltan los hue..., retrasados mentales
 
J

janus

Visitante
Por las reflautas!, ¿como diablos se las arreglan los que reclaman para darle aunque sea mínima esférica a alguien así?!!!!

Si se nos cruza un curado en la calle y nos saca la madre, nos estaríamos poniendo al mismo nivel de él si les respondemos algo, ¿como darle importancia a personajes tan básicos?.

Incluso en este portal hay foristas que se dedican a tirar piedras, ya ni siquiera los leo, les sugiero hacer lo mismo.

Si consideran a alguien resentido, retrasado mental, infantil o lo que quieran, no hay que ponerse a su nivel.

Suspicaces saludos
 

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
ehh

Por las reflautas!, ¿como diablos se las arreglan los que reclaman para darle aunque sea mínima esférica a alguien así?!!!!

Si se nos cruza un curado en la calle y nos saca la madre, nos estaríamos poniendo al mismo nivel de él si les respondemos algo, ¿como darle importancia a personajes tan básicos?.

Incluso en este portal hay foristas que se dedican a tirar piedras, ya ni siquiera los leo, les sugiero hacer lo mismo.

Si consideran a alguien resentido, retrasado mental, infantil o lo que quieran, no hay que ponerse a su nivel.

Suspicaces saludos

disculpa janus pero tratenme de troglodita me da lo mismo ... pero

si me llegara a topar kn este enfermito o kn cualquier ser que se atreva a ofender el

nombre de BOMBEROS .. uff que me lo quiten de encima :mad:

no se trata de bajar de nivel, sino de defender una de las cosas que mas amamos en

esta vida.

saludos!
 
J

janus

Visitante
Un año en youtube y no veo que la imagen (para bien o para mal) de bomberos se haya afectado en lo más mínimo.

Saludos
 

Inmortal

Postulante
Miembro
9 Jul 2008
28
0
1
124
Mis queridos camaradas Bomberos, el insano de mente que subio el video se debe alegrar que hasta la fecha sigamos opinando o enojandonos al extremo, por la infamia que ha cometido. Los invito a no darle en el gusto, los que pertenecemos a esta noble Institución somos conocedores y orgullosos de ser Caballeros del Fuego.

¡Larga vida a los Bomberos y admiración y respeto a los que han caido cumpliendo con el deber!
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
creo que esta más que claro que la persona que hizo este video y muchos otros es una persona desviada de mante que seguro es recentido, incluyendo alguna enfermedad mentar al respecto