Video de un accidente increíble

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Quien fue el desgarciado que tiro la cadena!! jajajaja

oye impresionante las imagenes... que fuerte... igual los otros automovilistas desgraciados nadie paro y se bajo a ver si los ocupantes de la camioneta estaban bien....

impresionado!!
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
aun no entiendo, se rompio la matris o el ductode evacuacionde aguas lluvias tuvo un desperfecto, loque si creo, que no psa muy seguido

si me locuentan nolo creo,esosiestoy seguro, y por suerte la tapa no cayosobre la camioneta
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
firefighter168 dijo:
Quien fue el desgarciado que tiro la cadena!! jajajaja

oye impresionante las imagenes... que fuerte... igual los otros automovilistas desgraciados nadie paro y se bajo a ver si los ocupantes de la camioneta estaban bien....

impresionado!!
eso fue uno de los detalles que más me llamó la atención... como siempre, nadie le presta atención a lo que le sucede al vecino, incluso aunque a uno mismo le pueda pasar...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


uuffff la embarro!!!

con un compañero de guardia nos preguntamos ¿como, o por que se produce ese efecto?

obviamente deben estar tapadas las redes del alcantarillado, pero por que el agua sale con tanta presion y "en pulsos"?? bueno, bueno el video!

muy bien posteado



saludos


.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
yosavia que algunas veces que iba al baño sentia que soruyo tenia pulso,pero aca la gçcagron, siera la mansa juerga de los soruyos jajajaj
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la cagó, de película

En todo caso, tengo un compañero que cuando estamos en la Guardia y va al baño causa un poquito menos que eso............ja ja ja ja ja
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
asi es

asi es y justo en medio del agua, lo lógico para cualquier conductor, debería haber sido disminuir la velocidad al ver tamaña cantidad de agua en la vía.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
A mi me parece que el vehiculo no choco con la tapa, mas bien la tapa cayo sobre la camioneta… si se fijan el vehiculo esta inclinado hacia delante…. Creo que cayó justo sobre el capot…

Saludos!
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Literalmente la mansa c......, pero alguien sabe a que se debe tanta presión de agua....... #-o #-o
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Mi papá trabaja en la empresa Aguas del Valle; le pregunté porque se produce este 'efecto'.
Me explica que incluso aquí en Salamanca, donde el grosor de los colectores es muy pequeño en comparación al grosor de las grandes ciudades, se produce esto; aunque el efecto consiste en un leve levantamiento en la tapa del alcantarillado.
Esa inmensa presión se produce, porque desde las partes altas de las ciudades, el agua se desplaza hacia las más bajas, haciendo que a través de estos "tubos" el agua se transporte, juntandose a la vez con más agua.
Esto, en un colector de, por ejemplo, 1 metro de diamentro, se traduce en 1 metro de agua contenida en el tubo (no sé expresarlo en metros cúbicos, pero ya se imaginarán, supongo, de lo les estoy hablando), lo que sumado a la inclinación que deben tener estas instalaciones para permitir un correcto "drenaje", genera una alta presión... Ahora, con toda esta agua "viajando" se encuentra con una salida de menos de un metro de diametro, por lo que toda esa agua contenida tendra que pasar por esa pequeña apertura.
Lo de esos "saltos" o cambios de presión, se debe al aire "atrapado" en las tuberias.
Saludos!
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Gracias por la explicaicon RescueBoy mmmm me imagina algo por el estilo

Gracias


Pero viendo el video

Ese si q es peo no creen ??? shhh con tanta presion salio volando la tapa jejeje, lo otro que si se fijan para una patrulla y se va, mmmm ta para confiar en ellos jejeje

saludoss
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
RescueBoy dijo:
Mi papá trabaja en la empresa Aguas del Valle; le pregunté porque se produce este 'efecto'.
Me explica que incluso aquí en Salamanca, donde el grosor de los colectores es muy pequeño en comparación al grosor de las grandes ciudades, se produce esto; aunque el efecto consiste en un leve levantamiento en la tapa del alcantarillado.
Esa inmensa presión se produce, porque desde las partes altas de las ciudades, el agua se desplaza hacia las más bajas, haciendo que a través de estos "tubos" el agua se transporte, juntandose a la vez con más agua.
Esto, en un colector de, por ejemplo, 1 metro de diamentro, se traduce en 1 metro de agua contenida en el tubo (no sé expresarlo en metros cúbicos, pero ya se imaginarán, supongo, de lo les estoy hablando), lo que sumado a la inclinación que deben tener estas instalaciones para permitir un correcto "drenaje", genera una alta presión... Ahora, con toda esta agua "viajando" se encuentra con una salida de menos de un metro de diametro, por lo que toda esa agua contenida tendra que pasar por esa pequeña apertura.
Lo de esos "saltos" o cambios de presión, se debe al aire "atrapado" en las tuberias.
Saludos!

=D> =D> =D> =D>

Bien RescueBoy

Este joven cada dia me impresiona mas...



Saludos.-