Video con camara en mi casco

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
125
Buena para ver acción en primera persona. Espero el próximo video con un poco de luz artificial o de día, para ver los detalles.
Saludos.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
que camara usaste kiltro2cbsb?

Action Cam, Oregon Scientific Modelo ATC 2K similar a la de la fotografia adjunta:

images

Algunas caracteristicas:
  • Micrófono integrado para grabación de audio
  • 32MB de memoria interna ampliable hasta 2GB con tarjeta SD (no incluida)
  • Pantalla LCD (2 dígitos) blanco y negro de 0,7”
  • WIN 2K, XP, Vista, OS X 10.4 y anterior (Webcam no para Mac)
  • USB 1.1
  • Resistente al agua hasta 3 metros
  • Funciona con 2 pilas AA
  • Formato de video AVI
  • Sensor CMOS con resoluciones:
  • VGA 640x480 y QVGA 320x240 (video)
  • Rango enfoque: 3m – infinito
  • Ángulo lente: 48 grados
  • Ratio imágenes por segundo: 30 FPS
  • Peso: 125gr (sin pilas)
  • Dimensiones: 110mm x 47mm x 56mm

Última edición:

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com

Oie amigo kiltreli y que tal te salio esa camara? como graba de dia, es verdad que cuando la memoria esta casi llena, la grabacion empieza a ententecerse y a desfasarse el audio?
Una ves yo instale una samsung s600 en mi casco (no de bombero) para hacer descenso y se veia filete jjajaja y tambien se la instale al a altura donde va la masa delantera en la horquilla y tambien una vez se la coloque al F1 cuando salimos a un procedimiento. buscare este ultimo video para mostrarselos.

lucas007

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
62
3
2
59
Plattsmouth, Nebraska ,USA
Yo le regale una al bombero Juan C Munoz. La compre por 80 dollares y me costo 10 dollares enviarsela desde California y son muy practicas...se las recomiendo

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Oie amigo kiltreli y que tal te salio esa camara? como graba de dia, es verdad que cuando la memoria esta casi llena, la grabacion empieza a ententecerse y a desfasarse el audio?
Una ves yo instale una samsung s600 en mi casco (no de bombero) para hacer descenso y se veia filete jjajaja y tambien se la instale al a altura donde va la masa delantera en la horquilla y tambien una vez se la coloque al F1 cuando salimos a un procedimiento. buscare este ultimo video para mostrarselos.

La cámara impeque hasta el momento, lo de la memoria y el desface, por lo menos a mi no me ha sucedido, saludos

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Yo le regale una al bombero Juan C Munoz. La compre por 80 dollares y me costo 10 dollares enviarsela desde California y son muy practicas...se las recomiendo

Ahh eras tu?, Juan Carlos me comento al respecto, que buena, sobre todo el costo baratisima, comparado con comprarla acá en Chile, ahora se el margen que gano el amigo que me la vendió, ja ja ja, saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Asi es nomas, la camara ya esta instalada en la parte lateral de mi casco, depues les pondre un video demo que grabe.