VIDEO A 280 K/H EN AUTOPISTA CENTRAL

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
esto es la negligencia de algunos gracias a dios no les paso nada este es el famoso video del autito BMW ke lo hicieron correr a 280 kilometros por la autopista central realmente negligente la accion de los conductores del movil


 
Última edición por un moderador:

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
REALMENTE LA CAG..................................
:-k :-k :-#
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Creo que actitudes como esta están siendo imitadas en el resto del país… ayer con un amigo íbamos camino de Osorno a San Pablo en camioneta y nos adelantaron dos vehículos…. Un BMW que iría a unos 240 Km. Por hora y un Peugeot 407 que debería haber ido a similar velocidad… ¿Se imaginan si estos dementes solo rozaran a otro vehiculo? ¿Que pasaría si un conductor despistado no los ve venir desde atrás y se mueve hacia el centro de la doble vía?

Yo he manejado mi vehiculo a mas de 120 que es lo permitido pero; sólo, de noche (4 a.m.) y tratando de que no hayan mas vehículos en la vía… igual es irresponsable pero tengo un poco mas de cuidado.

Saludos!!
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Que wn mas negligente, osea derrepente es rico andar rapido, pero llegar a ese extremo en donde un pequeño error le puede costar la vida no solo a los wev€45es del auto sino que tambien a conductores normales que utilizan la autopista.
Ojala metan preso al conductor de ese auto para que se aprenda las leyes. Sobrepasar en 160 km/h la velocidad permitida creo que es mas que suficiente para que el conductor pase unos(varios) meses en la carcel.
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
¡¡ I M B E C I L E S !!

Y me quedo corto con los epitetos emitidos contra los irresponsables que hicieron esto.

Las compañías que son de Rescate Vehicular podrían mostrarles fotos y videos de accidentes de tránsito para que se den cuenta como quedan después de uno de estos. Estoy seguro que las ganas de correr se les quitarían inmediatamente. Ahora, si lo quieren hacer, en una parte que no pongan en riesgo a nadie más.

Ojalá los pillen y les caiga todo el peso de la ley. ](*,) ](*,)
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


ha hecho furor el videito este...

en los matinales le han "dado como caja"... se menciona que en España, se aprobo una ley que multa con mas de 300 Millones de pesos Chilenos a quienes cometan infracciones superando en 70 kilometros la velocidad permitida de la zona en cuestion. asi no se puede reclamar que solo estabas por sobre el limite en 5, 10, o 15 K/h... me parece muuuuy buena idea.

Junto con lo anterior, se le debiera prohibir el ingreso al acomplejado de shumager "no se como se escribe" a las autopistas de alta velocidad.

si la ley no es dura con infractores de este tipo, pronto estaremos lamentando que inocentes sufran lesiones, e incluso la muerte.


saludos


.
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHUMAGER (EN REALIDAD SCHUMACHER)...
VIDEO TRILLADO PERO BUENO...
.
 
Última edición por un moderador:

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
ojala las sanciones sean mas rigidas, aunque la ley solo establece un maximo de 90 mil pesos , de sancion...pfff


sansiones mas duras, para todos los patita de fierr0 ¡¡¡
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
ESTE TIPO se tuvo que haber fumado como un kilo, la MANSACA..... hubierasido si chocara, espero nunca estar en el auto cuando este maneje, me gusta la velocidad y adrenalina pero nunca a tanta velocidad........... Por eso aun no puedo sacar documentos
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
A MI EN LO PERSONAL, ME DA MUCHA LATA LA VISTA GORDA QUE HACE LA AUTORIDAD SOBRE EL TEMA.
NO JUSTIFICO LO QUE HICIERON ESTOS GALLOS PORQUE FUE MUY IRRESPONSABLE, SIN EMBARGO, CUANTO AUTO, CAMIÓN Y BUS CIRCULA A MENOS VELOCIDAD PERO EN CONDICIONES TECNICAS DEPLORABLES. AVECES NO LOGRO ENTENDER QUE, POR EJEMPLO, LAS MICROS DADAS DE BAJA EN SANTIAGO, PUEDAN SER USADAS EN PROVINCIA, O SEA ¿SE MIRA A PROVINCIA COMO UN PAIS DE 2a?, ¿ESAS MICROS CONTAMINAN MENOS POR ESTAR EN OTRA CIUDAD? ETC...
NI QUE DECIR LOS CAMIONES O BUSES QUE BAJAN LA PIRAMIDE. SI BIEN ES CIERTO QUE LA VELOCIDAD ES MENOR A 280 KM/H, LA MASA ANTE UN IMPACTO PUEDE GENERAR EL MISMO NIVEL DE ENERGIA TRASPASADA, QUE UN VEHICULO MENOS A MAS VELOCIDAD, POR TANTO EL MISMO NIVEL DE DESTRUCCIÓN. ESO AL PARECER NO LE IMPORTA A NADIE. PA MAS REMATE, LOS PACOS SE DEDICAN A SACAR PARTES A QUIEN PASA A 60 EN ZONA DE 50...
COMO DECÍA EN OTRO POST
ESTAMOS HASTA EL NORPE