Victoria:Eligen a Juan Carlos Pantoja como su nuevo presidente

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bomberos de la región eligen a Juan Carlos Pantoja como su nuevo presidente
8347-16.jpg

Carmach, segundo vicepresidente regional de Bomberos.


VICTORIA (Texto y foto de Manuel Burgos Lagos).-
La Junta Regional de Cuerpos de Bomberos de La Araucanía, integrada por superintendentes, comandantes, tesoreros y secretarios, más el directorio del Consejo Regional, eligió el domingo pasado, en Victoria, a su nuevo presidente regional, recayendo el cargo en el actual superintendente de Traiguén, Juan Carlos Pantoja, por un período de dos años.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Victoria, Luis Carmach Buamscha, dijo que vicepresidentes son los superintendentes de los cuerpos de bomberos de Nueva Imperial, Victoria, Galvarino y Angol, en ese mismo orden.

Unidad Renault

Carmach dijo que se habían logrado comprometer fondos para la asignación a la región, de 35 carros bombas nuevos, uno por cada cuerpo de bomberos. Para el logro de esta medida, hubo una muy buena recepción, señala, por parte del gobierno regional, quien ha financiado este proyecto, y para entrega de esta semana, llegan 17 nuevas unidades.

En la semana, el superintendente viajó a Santiago para el jueves pasado al mediodía, en la Academia Nacional de Bomberos, asistir a la ceremonia de recepción de las nuevas máquinas.

«Esta es una unidad marca Renault, de tracción 4 x 4, para cinco mil litros de agua el camión se asigna a la Primera Compañía, y otro existente en esta compañía, se reasigna a la localidad de Quino y esta a su vez, hace llegar una de las unidades que ellos tienen, a la Primera Compañía, dado que ese sector es el que más ha crecido en la comuna», precisó el dirigente.


Fuente: Diario Las Noticias de Victoria
8347-20.jpg
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
creo qe el señor pantoja era de la misma linea del suarez o no si algien me dise lo contrario
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Lo mismo

de la misma linea de Fernando Suarez se necesita un presidente de la Provincia de Malleco por que asi se acabaria la repartija solo a la provincia de Cautin
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
rodrigod dijo:
Lo mismo

de la misma linea de Fernando Suarez se necesita un presidente de la Provincia de Malleco por que asi se acabaria la repartija solo a la provincia de Cautin


Que pensamiento de niño!

o sea quieres un presidente regional de malleco para que todos los recursos sean para allá?.

Pensemos mejor en la integracion de toda la region como una sola unidad!

Saludos!