VERTEX VX110

ALGUN MANUAL DE REPARACION PARA VERTEX VX110

  • reparacion vertex vx110

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

maher21

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
9
0
1
124
HOLA soy nuevo por estos lados , espero que me puedan ayudar
nesecito un manual de reparacion para un equipo vertex vx 110 ya qe por accidente le sacaron el regulador de la ganancia del microfono y no puedo transmitir, yo soy de temuco y en ningun servicio tecnico me lo an podido reparar por qe no tienen el manual por que ademas le falta una resistencia, y tienen que buscarla en dicho manual, y el puro manual tiene un costo aproximado de $25.000 costo que por el momento no puedo asumir por que soy estudiante.
si alguien tiene uno por ahì o save como lo puedo conseguir mas barato se lo agradeceria mucho de antemanos mucghas gracias , cambio y fuera!!!
 

vitoquin81

Postulante
Miembro
6 Oct 2007
26
0
1
124
::)maher21:
te envie a tu correo 2 archivos , uno con el manual y el otro que va comprimido el circuito, te recomiendo que lo imprimas y lo analices , si tienes dudas, via ese medio avisame, favor informar.
con respecto donde vives , como no voy a conocer Nueva Imperial, por trabajo anterior pase muchas y por otros lugares, parece que es la quinta que esta cerca de la casa de mis padres, como dato mi padre tambien es camarada pero de aca , de la misma mia.
espero tus comentarios ;D :D ;) ::) :eek:
 

reuddy

Postulante
Miembro
9 Mar 2010
1
0
1
60
manual de servicio del vx 110

Un fabor colega estube leyendo tus post y vi que tienes el manual del vx 110, si dispones del manual de servicio completo del vx110 es decir los diagramas completos ademas de la disposicion de partes en el PCB para guiarme la colocacion de los dispositivos, te agredezco de antemano por tu atencion.

Reuddy