VENTA DE RADIOS PORTATILES Y ALGUNOS ACCESORIOS

palazón

Postulante
Miembro
22 May 2011
13
0
1
amigo me interesa la gp300 , por favor dame mas especificaciones.. en que condicion esta su bateria, si trae la antena, cagardor y donde te ubicas.
saludos.

tiernobomberito

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
78
0
2
stgo
hola amigo hace mucho tiempo que no ingresaba a la pagina... wau pero tamos nuevamente de vuelta. camaradas aun esta en venta la radio portatil Ep-350 con 99 canales. la tengo en muy buenas condiciones. ademas si alguien la compra antes del dia viernes 21 de octubre del presente año le regalo una pera motorola original en exelente condiciones, cualquier pregunta por MP. cabe señalar que solo la vendo a camaradas de la RM, entrego personalmente. por lo leido, han echo algunos fraudes y no quiero caer en sus trampas. bueno amigos. por seguridad mejor entregar personalmente. cualquier pregunta, duda o acotacion envien un MP.

gracias.

tiernobomberito

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
78
0
2
stgo
camarada te llame, y no contestas el celular , quisiera saber cual de los articulos de interesa, y de donde eres y cualquier pregunta por MP.

tiernobomberito

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
78
0
2
stgo
camaradas aun esta en venta la radio portatil Ep-350 vhf con 99 canales, se encuentra con su cargador original, bateria y antena. la tengo en muy buenas condiciones. ademas tengo una radio motorola EP-450 en exelentes condiciones con su cargador, antena y bateria todo original. ademas tengo en venta una pera motorola y un cargador nuevo nuevo nuevo... cualquier pregunta por MP. cabe señalar que solo la vendo a camaradas de stgo, valpo o rancagua, entrego personalmente. por lo leido, han echo algunos fraudes y no quiero caer en sus trampas. bueno amigos. por seguridad mejor entregar personalmente. cualquier pregunta, duda o acotacion envien un MP.

mateo6

Postulante
Miembro
28 Feb 2011
19
0
1
Compra radio

compañero, estoy interesado adjuntame tu celular, nesito hablar con tigo,

tiernobomberito

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
78
0
2
stgo
amigo hoy vendi la pera motorola al amigo Diego de la 1ra cia de curacavi. aun estan en venta las radios (EP-450y EP-350) y el cargador nuevo de EP-450

tiernobomberito

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
78
0
2
stgo
amigos ya esta vendida la radio EP-450 al amigo mateo 6, buen comprador, bueno la radio motorola se va a cumplir sus labores bomberiles de santiago a puerto varas.
camaradas aun me queda una radio EP-350, y un cargador nuevo de EP-450 en perfecto estado... todas las preguntas po MP.

tiernobomberito

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
78
0
2
stgo
no camarada el cargador que tengo a la venta es de una EP-450... tengo en venta una radio completa EP-350 con cargador, barteria y antena, completa impecable...