VENTA DE GARAGE

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
Estimados

Después de realizar un orden en la pieza de los cachureos salieron a la venta las siguientes cosas:

  • Linterna ángulo Recto Survivor de Led, original sin cargador solo usa pilas alcalinas doble AA. en excelentes condiciones, casi sin uso. Comprada en establecimiento comercial establecido. VALOR $ 55.00 pesos
  • Pantalón tela Rip stop color negro, modelo Rescate, con huincha reflectante día y noche 3M. VALOR $ 20.000 pesos
  • Cargador para radio Motorola línea PRO. (transformador y base), en excelente estado, casi nueva. VALOR $ 20.000 pesos
  • Chaqueta de bomberos, tela NOMEX. Color negro. Es modelo antiguo (es larga como las usadas en la película Back Draft) todavía esta en condiciones de uso o para coleccionistas. Es talla grande yo diria XXL. VALOR $ 35.000 pesos
  • Chaqueta de bombero, de lona color ocre. Talla XL. En buen estado. VALOR $ 35.000 pesos
  • Casco como para rescate urbano o trabajo en alturas, según descripción del fabricante textual (Los cascos Steelpro para trabajo en altura están diseñados de termoplástico de ingeniería ABS de alta resistencia a impactos. Posee ventilación lateral lo que permite mejorar la circulación del aire y brindar mayor comodidad a los usuarios, especialmente en lugares de trabajo calurosos. Posee suspensión tipo Roller que permite un ajuste simple y adecuado. Barboquejo de cuatro puntas con soporte de barbilla de caucho sintético siliconizado. Cuenta con un reflectante termoplástico ubicado en la zona posterior del equipo sobre la nuca. Slot de tamaño universal para complementar con accesorios. Espuma interior de polietileno expandido, que ofrece características especiales de aislamiento térmico y superior resistencia a impactos laterales. Visera corta para trabajos en altura, espacios confinados y alto voltaje Certificación ANSI Z89.1.2003, Nch 461.2001 deslizantes. Contorno de la cabeza regulable de 53 a 63 cm. Peso: 465 g.) VALOR $ 25.000 pesos
DENTRO DE POCO SUBO FOTOGRACIAS....

Esperando sus consultas
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
ya que no he tenido consulta....remato los productos... pongales precio....


Saludos
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
hoy el la noche prublico fotos o a mas tardar mañana.....

saludos....
 

Feuerwehr2309

Postulante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
68
0
1
Concepción
amigo me interesa el casco, que color es??, de donde eres??, me mandas tu telefono o mail por interno por fa.
Gracias, saludos.
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Estimados esperen la fotos de los artículos, ubicación, nombre y nro de teléfono o mail de contacto.
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
Estimados

Hoy se enviaron las fotos a Forista Gonzaju2... para que las subiera. porque por mi parte no las puedo subir por tener bloqueada la pagina..... en la pega......

lugar de los productos Rancagua o Santiago
correo de contato

[email protected]
celular 93346710 (movistar)


saludos
 

Bomberitor3

Postulante
Miembro
27 Ago 2009
22
0
1
Hola...

Estoy interesado en el cargador para pro...
pero no crees que está muy caro??
hasta en mercadolibre cuestan 15 lukas conversable

saludos