VENTA DE EQUIPO NUEVO

NOMADEFIRE

Postulante
Miembro
18 Jul 2009
1
0
1
48
BUENAS COLEGAS, NECESITO SABER SI EN CHILE HAY CASAS ESPECIALIZADAS EN EQUIPAMIENTO DE BOMBEROS, NUEVOS O USADOS, SI ME PUEDEN PASAR TELEFONOS O PAGINAS WEB. SIN MAS SALUDO A TODOS LOS COLEGAS BOMBEROS.
Bro. MAXIMILIANO MARTINEZ
RIO NEGRO ARGENTINA
 

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
que tal camarada.
las paginas que me acuerdo :

Estimados, les recordamos que no damos vitrina a empresas que no apoyan a Elbombero.cl

www.casanova.cl

esas por ahora, estoy seguro que mas compañeros pueden aportar con otras.Saludos desde Chile
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
NO recomiendo Firex, ya que es la misma que firexpres, malas experiencias con esa empresa, tengo un amigo que despues de dos años aun no recive ni la jardinera que compro y menos la devolucion de su dinero.


Saludos a todos.
 

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
chanfle, yo he comprado varias veces ahi y ninguna problema, lastima por lo de tu amigo :/
bueno, es una opcion mas.
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Equipos nuevos, Estimados, les recordamos que no damos vitrina a empresas que no apoyan a Elbombero.cl
 

FEUERWEHR_182

Postulante
Miembro
16 Nov 2005
21
0
1
37
Es un buen consejo no comprar en firexpress o firex, personalmente tuve problemas y conosco a personas que tambien los tuvieron. Evita problemas y compra tranquilo :closedeyes:
 
S

Scratch

Visitante
Recomendado 100% la gente de firetecnic www.firetecnic.cl

Estimados, les recordamos que no damos vitrina a empresas que no apoyan a Elbombero.cl

Impecable nada que decir. Lo mejor.