Vendo varios articulos,bombero sirena tipo (FEDERAL), guantes, esclavina, polar jnb

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Asi es chicos, de ocacion algunos articulos a los que no les he dado uso, o simplemente no ocupo


1.-sirena tipo federal... suena genial,esta nueva de paquete ideal para competencias, o hasta para poner en el auto como he visto por hay... la vendo porque compre 2 una para mi y la otra para regalo, pero no la regale al final.. jaja

valor:12.000



Uploaded with ImageShack.us

2.- guantes mas esclavina buena estado... guantes son super maleables y son talla M/L

valor conjunto: 13.000



Uploaded with ImageShack.us

3.-chaqueta institucional "BOMBEROS DE CHILE" nueva (nunca la ocupe) (la etiqueta dice talla XL, pero en verdad es una M, esta mal etiquetada )

valor: 10.000



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us






eso es por ahora...

cualquier cosa a [email protected]

saludos coordiales
 

Oliver3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2011
66
4
2
30
Hola de donde eres me gustarían los guantes y la esclavina ya tengo esclavina pero igual serviría para algún compañero que la necesite.. saludos.
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
UN VIDEITO DE LA SIRENA :p
 
Última edición por un moderador:

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Es sirena de carro bomba...no creo andar con esa en el auto...pero igual ta buena :)

no es para un carro compañero... yo tengo una la que sale en el video, con esa conexion, pero he visto la misma en autos ... saludos y gracias por tu comentario
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
ESTIMADOS YA SE FUERON LA ESCLAVINA, LOS GUANTES Y LA CHAQUETA... SOLO QUEDA LA SIRENA! SALUDOS COORDIALES!