Vendo uniforme Bristol, Jardinera y Chaqueta mas Esclavina.

humildesiempre

Postulante
Miembro
19 Mar 2009
7
0
1
Vendo uniforme Bristol, compuesto de Jardinera y Chaqueta ambos con reflectantes grises en buen estado mas esclavina sellada, nueva.
Recibo ofertas.
Enviar privados para mandar fotos o bien enseñenme a subirlas...
saludos.

Puerto Montt 74238162. Sebastian.
 

villalon132

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Sep 2009
101
1
2
en el cuartel
fotos equipo

thump_10153101.jpg

thump_10153122.jpg

thump_10153143.jpg

thump_10153154.jpg

thump_10153166.jpg
 

humildesiempre

Postulante
Miembro
19 Mar 2009
7
0
1
vendo uniforme bristol mas esclavina nueva

Hola a todos
les comunico que vendo mi uniforme bristol, jardinera mas chaqueta y una esclavina sellada, nueva todo el conjunto a $100.000
uniforme muy comodo, seguro y liviano.
el precio es conversable, ya que necesito plata en forma urgente por lo tanto no soy tan inflexible en ese sentido.
espero ofertas y se llevarian un lindo y my buen uniforme normado.
 

humildesiempre

Postulante
Miembro
19 Mar 2009
7
0
1
cambio de precio

Hola a todos
como les decia el precio es coversable. Bueno estuve viendo anuncios anteriores y me di cuenta de que queria ganar mucha plata para serles sincero, y me di cuenta de que lo tenia muy caro. La jardinera me costo $30.000 esa vez y la chaqueta $40.000.
No pretendo ganar plata esta vez pues la necesito urgente...
todo el uniforme, es decir chaqueta mas jardinera mas esclavina nueva se va en $80.000.

El precio por ende ya no es conversable. Saludos a todos.
 

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Hola a todos
como les decia el precio es coversable. Bueno estuve viendo anuncios anteriores y me di cuenta de que queria ganar mucha plata para serles sincero, y me di cuenta de que lo tenia muy caro. La jardinera me costo $30.000 esa vez y la chaqueta $40.000.
No pretendo ganar plata esta vez pues la necesito urgente...
todo el uniforme, es decir chaqueta mas jardinera mas esclavina nueva se va en $80.000.

El precio por ende ya no es conversable. Saludos a todos.

La talla del uniforme?

La jardinera que tal están los elásticos?
 

humildesiempre

Postulante
Miembro
19 Mar 2009
7
0
1
talla

Uniforme talla L
No soy alto mido 1.70 aprox y me queda bien el uniforme...
los elasticos estan buenos, no excelentes pero buenos, lo use muy poco ya que mi compañia adquirio uniformes normados hace poco tiempo y pertenezco a un cuerpo que dotara a todos sus voluntarios con EPP normado a mediados de este año . Puerto Montt.
 

diegorojo

Aspirante
Miembro
19 Ago 2010
30
0
2
me intresa el conjunto de nomex komo podemos aserlo yo soy de santiago.ademas de como asemos la transaccion