Vendo Uniforme Americano PBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Hola, saludos a todos los colegas, estoy vendiendo un uniforme estructural americano, la razon de la venta es que me llego de regalo junto a otros productos que compre en eBay y no lo necesito.

Es de marca GLOBE, la capa externa es de PBI, la capa interior es de aralite y nomex; tiene reforzamientos de cuero en las rodillas, hombros, mangas, talones, ademas en los bolsillos de la jardinera; trae gancho porta linterna en el lado izquierdo del pecho y bolsillo porta radio en el brazo izquierdo. El año de fabricacion en la etiqueta interior dice del '94. Esta en buena condicion general, obviamente con su desgaste en partes de las huinchas reflectantes, y en la altura de los pies en la jardinera por los años.

El uniforme se encuentra en VALDIVIA, la forma de pago seria deposito a cuenta corriente, envio via tur-bus por pagar a todo chile.
PRECIO: $75.000 pesos ó $130 dolares.
CONTACTO: [email protected]; celular 97209598 (Cristian Guzman).

Aca van las fotos: el unico detalle que tiene la chaqueta va detallado en una foto (un pequeño agujero y un desgaste en una parte de la manga), el resto, esta tal como se ve.









Muchisimas gracias!
 

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
estimado ofresco $30.000 ya que el uniforme estaria fuera de norma al haber pasado mas de 10 años de uso, y con el mandar a repararlo con tela original sale lo que usted pide se le agradece si me lo vende, a todo esto que talla seria
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Bueno, primero muchisimas gracias por toda la gente que ha mostrado interes por el uniforme. Ahora, subo unas fotos con las medidas de la chaqueta y jardinera para aclarar las dudas.

Como dato, yo mido 1.85 y soy de contextura delgada, de largo el uniforme me queda perfecto y de ancho me sobra (si alguien es de contextura gruesa, creo le quedaria bien).

Jardinera:
Largo pierna: 104 cms
Largo tiro: 40 cms
Largo cintura: 50 cms (Diametro aprox: 95 cms)

8.jpg



Chaqueta:
Ancho inferior: 124 cms
Ancho medio: 100 cms
Ancho hombros: 56 cms
Largo (hombro a cola): 78 cms
Brazo (desde hombro a puño): 65 cms

7.jpg



Les recuerdo que el uniforme esta en buenas condiciones, pero tiene sus respectivos desgastes en algunas huinchas reflectantes (un poco descascarado), tiene algunas costuras superficiales gastadas igual, RECUERDEN REVISAR BIEN LAS FOTOS.

PD: Cuando se termine la venta de este uniforme, creo subire otro uniforme mas a la venta.
SALUDOS!
 

wuatusi44

Postulante
Miembro
18 Jul 2008
5
0
1
38
equipo de incendio

estimado te lo compro en 50000 y no se hable mas del asunto
tu me avisas y te hago la transferencia altiro
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Estamos claros que "en pedir no hay engaño",... pero srs. es un uniforme de Nomex a $75.000..... Una chaqueta nacional cuesta mas de 50 lucas. Aqui el conjunto entero se lo pueden llevar por 75...


Saludos



.
 

ex-trent

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
75
0
2
esta regalado ese uniforme...sin em compañia se pudiera ocupar ese color me lo compro al toke...ese traje en el mercado por lo menos esta en $850.000....ya ke hice cotizaciones y lo mas barato en ese material y mas encima de origen americano es eso 850 lukitas.....y los aluminozados arriba del 1.300.000....asi ek aprovechen esta regalado

suerte en la venta
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Ya hay harta gente que me ha dicho que "esta caro", lo cual no creo... aca pille un uniforme parecido al que tengo a la venta, en estado bien parecido.. pero aparentemente mas antiguo (por el detalle del cuello).

UNIFORME EBAY

El uniforme en ebay, esta a 125 dolares.. sumale 40 dolares de envio, sin contar ademas de si te cobran impuesto de internacion a chile.

Saludos y espero ahora entiendan que el precio esta mas que bueno para el uniforme.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Para no pasar por sobre los compañeros que ya tiene comprometida la compra, ¿tienes algún otro uniforme a la venta?

Saludos
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Si colega, tengo otro mas del mismo color.

Seria una chaqueta CAIRNS TRADITIONAL de casi el mismo año (94) y una jardinera GLOBE GX7 del 98-99, tambien de PBI. Este esta en muchisimo mejor estado, si te interesa, me envias un correo para enviarte fotos.
 

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
34
yo me compre el primer uniforme .. ahora falta esperar ke llege .. ojala salga todo bien ^^
 

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
34
yapues brandy enviame luego el uniformeee .. estoy anciosoo :p:p ...
 

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
34
UNIFORME EN MIS MANOS !!! JUSTO LO KE BUSCABA !!!!


FAVOR CERRAR TEMA ..

P.D: VENDEDOR CONFIABLE ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.