vendo sirena de aire Martin horn 4 cornetas

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
Vendo Sirena de aire Martin Horn de 4 cornetas,
Procedencia: encontrada en sector de cochamo en el campo de un amigo de mi abuelo en un jeep marca mercedes del año 80, de color naranjo con rojo usado para transporte de leña dado de baja (según el tio comprado en compra-venta zona franca)
en resumidas cuentas regalo...

Lugar donde se encuentran las especies: en estos momentos se encentran en cochamo, durante la semana las tendré en Puerto Montt,
fotos: las fotos las tendré la semana que viene

estado del producto: el producto se encuentra con las 4 cornetas (2 grandes y 2 medianas) el estado estético de estas no es el optimo se encentran con unas picaduras de Oxido nada que brasso no pueda sacar (intentare hacerle mantencion), el sistema electro neumatico, funciona de forma excelente provado con bateria de 12 volts suena muy bien eh increiblemente fuerte, mangeras de aire algo carcomidas por el paso del tiempo (se pueden cambiar), este compartimiento electroneumatico ests dentro de uan cajita de metal casi hermetica,
la proxima semana subire fotos,
por mientras accepto ofertas ya que no tengo idea del presio de uno de estos en el mercado.

saludos cualquier duda al mail [email protected]

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
amigos reservada... disculpen las molestias... saludos a todos los realmente interesados...
gracias a el bombero.cl

backdraft1388

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Dic 2009
58
0
2
36
AMIGO SUBA FOTOS Y ALGUN VIDEO SI PUEDE ME INTERESA Y PODIAMOS HACER UN TRATO
YO SOY DE CHILOE ASI ES QUE NO ME QUEDA MUY LEJOS PERO COMO LE DIGO SI PUEDE SUBA FOTO Y ALGUN VIDEO

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Por ultimo muestrenos fotos de la joya.

Fraternales saludos

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
bien dicho no nos dejes con la duda.... con las ansias deja verlo ... sube las fotos no importa que ya este reservado alomejor se te cae el comprador...

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
Gracias por su interes vendida a un forista que pidio absoluta reserva de su nombre y su nick, pero dijo que era para darle a su bomba para el aniversario...

se fue en la suma de 190 mil pesos, se contacto conmigo la vio y se la llevo...

por favor cerrar tema!! gracias a www.elbombero.cl

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Y nos quedamos con las ganas de las fotos. Mala Amigo.

Fraternales saludos

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
si el la recibio de regalo esta bien... o querian que lucrara con nosotros?? si esta conforme con la venta y al parecer si tridente le dijo el precio y la vendio mas barata es cuestion de el ya.... Yo tenia entendido que por aqui uno no lucra o no de forma exesiva??

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
41
La Serena
TE ENVIE UN MAIL

salu2s

Vendo Sirena de aire Martin Horn de 4 cornetas,
Procedencia: encontrada en sector de cochamo en el campo de un amigo de mi abuelo en un jeep marca mercedes del año 80, de color naranjo con rojo usado para transporte de leña dado de baja (según el tio comprado en compra-venta zona franca)
en resumidas cuentas regalo...

Lugar donde se encuentran las especies: en estos momentos se encentran en cochamo, durante la semana las tendré en Puerto Montt,
fotos: las fotos las tendré la semana que viene

estado del producto: el producto se encuentra con las 4 cornetas (2 grandes y 2 medianas) el estado estético de estas no es el optimo se encentran con unas picaduras de Oxido nada que brasso no pueda sacar (intentare hacerle mantencion), el sistema electro neumatico, funciona de forma excelente provado con bateria de 12 volts suena muy bien eh increiblemente fuerte, mangeras de aire algo carcomidas por el paso del tiempo (se pueden cambiar), este compartimiento electroneumatico ests dentro de uan cajita de metal casi hermetica,
la proxima semana subire fotos,
por mientras accepto ofertas ya que no tengo idea del presio de uno de estos en el mercado.

saludos cualquier duda al mail [email protected]