Vendo Rescue Tools

Joaquin.YM

Postulante
Miembro
19 May 2011
26
2
1
Hola, estoy vendiendo estas Rescue Tool que son unas imitaciones muy fieles a las originales. E comprobado su calidad en emergencias y también en ejercicios, su hoja no a perdido el filo , puedo cortar vidrio sin problema también cinturon etc. Cumple con sus funciones.

res3sinlogo.jpg
[/URL]
res2sinlogo.jpg
[/URL]

Es una excelente opción para dejar en el uniforme y no es tan cara como la original, en lo personal la encuentro una buena opción para los mas jóvenes que aun estamos en la universidad.
Las vendo a 19000 con envió gratis. Saludos
 

Joaquin.YM

Postulante
Miembro
19 May 2011
26
2
1
El precio del producto ahora es de $ 22.990 con envió GRATIS.
Saludos y no duden en preguntar.
 

Joaquin.YM

Postulante
Miembro
19 May 2011
26
2
1
Aun me quedan Rescue Tool!!!! Y puedo ofrecerles cuantiosos descuentos ;D
llame ya!!! llame ya!!! o escríbame ya!!
SAludos
 

BWOLF

Postulante
Miembro
10 Oct 2009
1
0
1
48
favor poner datos de contacto yo quiero comprar una ???????????
favor enviame tus datos
 

rodrgo_255

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2008
60
0
2
124
hola estimado, son idénticas a las originales?? Envíame más información, saludos!
 

Joaquin.YM

Postulante
Miembro
19 May 2011
26
2
1
Hola. La herramienta en si casi idéntica, lo único que le falta es un logo victorinox en una de las hojas. La diferencia va mas en el bolso, que es notoriamente distinto al original. Como te digo la herramienta en si es muy parecida y técnicamente puedes lograr lo mismo, yo la e utilizado para cortar vidrio y lo corta sin problema al igual que cinturones.
Si estas interesado en comprar una o necesitas mas informacion puedes llamarme al 78913012 (entel) o enviarme un mail a [email protected]
Saludos