Vendo Reloj de Bolsillo Bomberos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Guajajajaj no esos otros jijijijijijijiji como en dos semanas mas ire al puerto habra uno por alla? :005:

Estimado Wampa,
Para fortuna suya hay Starbucks de los 2 tipos. jajajajaja. Puedo asegurarte que al menos en uno de ellos sirven buen café y en el otro, son mucho mejores que los del Pleno Centro. jajajajaja ... y no es chiste. Me avisas y me sacrifico.

Fraternales saludos
 

joashin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2009
72
0
2
solo me queda uno, de donde eres??? si quieres me mandas tu correo y te doy mis datos para el deposito del dinero en caso de que quieras un reloj.

saludos




Estimado Wampa,
Para fortuna suya hay Starbucks de los 2 tipos. jajajajaja. Puedo asegurarte que al menos en uno de ellos sirven buen café y en el otro, son mucho mejores que los del Pleno Centro. jajajajaja ... y no es chiste. Me avisas y me sacrifico.

Fraternales saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado,

Continuo esperando los datos para efectuar el deposito por el reloj. Mi correo esta en el Post anterior.

Fraternales Saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
solo me queda uno, de donde eres??? si quieres me mandas tu correo y te doy mis datos para el deposito del dinero en caso de que quieras un reloj.

saludos

Amigazo,

Espero la cuenta para depositar.

Fraternales saludos
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Estimado Wampa,
Para fortuna suya hay Starbucks de los 2 tipos. jajajajaja. Puedo asegurarte que al menos en uno de ellos sirven buen café y en el otro, son mucho mejores que los del Pleno Centro. jajajajaja ... y no es chiste. Me avisas y me sacrifico.

Fraternales saludos

puchas para mañana quedo mi reloj bbueno vale la espera lagunino nos vemos a fines de mayo por alla te mandare mail. gracias...
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado Wampa,

Mi reloj también viene a la Quinta Región mañana. Ningún problema. Los caballeros del Fuego siempre serán bien recibidos.

Fraternales saludos
 

joashin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2009
72
0
2
para ambos quedara mañana, nos juntamos Wampa y lagunino espero tu deposito y estamos listos.


un abrazo para ambos!!!!
 

joashin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2009
72
0
2
a los que quieran puedo traer mas pero deben anotarse seguro y me comprometo a traer.


saludos;D;D;D
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
para ambos quedara mañana, nos juntamos Wampa y lagunino espero tu deposito y estamos listos.


un abrazo para ambos!!!!

Estimado,

Mañana temprano te deposito el dinero. te aviso en cuanto este en tu cuenta.

Fraternales saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Joashin,

¿Te vas a juntar con WAMPA en los Starbucks de la Galería Pleno centro?. Jajajajajajajaja.

Fraternales Saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Dinero ya depositado por el Ultimo reloj. En la tarde según me confirmaron inicia su viaje a la Quinta Región.

Fraternales saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimados Wampa y JC,

Como no se hacen cargo de la alusión que les he enviado. Los invito a un café acá en Valparaiso para que abran los ojos, jajajajaja.

Fraternales Saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Recién me vengo a dar cuenta. Lo que es la Edad. Los $500. pesos a favor van en descuento para otra venta. Jajajajaja.

Fraternales saludos
 

joashin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2009
72
0
2
hola desaforunadamente no me quedan, pero puedo traer mas, pero llegan como en un mes mas, si te interesa te puedo guarduar uno pero el presio sube un poco, debido a que encontre nuevamente pero mas caros, si te interesa me mandas un mensaje

saludos


 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado Joashin.

Recibido conforme. Muchas Gracias.

Fraternales saludos