Vendo receptor Minitor 3 VHF, 2 unidades

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
67
Vendo exclusivo receptor de VHF Minitor 3
1 o 2 canales
Alerta tonos codificados
Vibracall
Monitorea el canal
Scanner 2 canales

Decodifica tonos, es decir opera como beeper.
Usa 2 pilas AAA, van de regalo 2 recargables.

Envío a regiones incluido

OJO!!! Bomberos CBS, lo entrego programado con el tono de tu Cía y de Incendio.
Entrega el 21 de Septiembre.

PRECIO:
un canal sin grabación de voz $80.000
un canal con grabación Store Voice $89.000
dos canales con o sin store voice $99.000

Bomberos de Viña, Ñuñoa, u otro que tenga tonos de alerta, consíganse los tonos de su cia y los programamos en el Minitor.

contacto por MP o email: [email protected]

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Saludos, no recomiendo mucho el manejo de información privilegiada como lo es el saber la frecuencia del tono de alerta de su Cía. como lo es el caso de Santiago Zetron, Metropolitano Sur, Conchali Plectron, Quinta Normal Zetron, Ñuñoa Zetron, La Granja próximamente con consola Zetron model 15 al igual que la de Quinta Normal, viña del mar Zetron, también se incorpora muy pronto a las bondades y eficiencia del sistema selectivo el Cuerpo de Bomberos de San Bernardo al cual se está configurando su sistema con consola Zetron. Porque? dado a que en Santiago ya han sido intervenidos los sistemas por inescrupulosos que han sacado maquinas y personal a la calle con un tono de alerta, creado con Quick Call II ello significa enormes riesgos para la seguridad del personal de Bomberos y quien sabe alguien más, por eso tratemos de mantener éste tipo de información a bajo perfil, nadie dice que no se haga, pero si se hace que sea por los entes reguladores del sistema en sí, pronto ésto pasará a mejor vida con los sistemas digitales.

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
67
Como información adicional, desde donde traigo estos equipos, el uso de pagers o beepers es masivo. Los tonos son de público conocimiento y hay formas bastante sencillas de escanear los tonos.

No conozco el caso que menciona Bomberchile, en lo que si estoy de acuerdo es que el sistema de llamada selectiva tiene más de 30 años y es tecnología próxima a desaparecer.

No hay riesgo para nadie en programar los tonos de un cuartel en un receptor, incluso los handies actuales tienen la opción de decodificar alertas.

Tranquilo BOMBERCHILE

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Como información adicional, desde donde traigo estos equipos, el uso de pagers o beepers es masivo. Los tonos son de público conocimiento y hay formas bastante sencillas de escanear los tonos.

No conozco el caso que menciona Bomberchile, en lo que si estoy de acuerdo es que el sistema de llamada selectiva tiene más de 30 años y es tecnología próxima a desaparecer.

No hay riesgo para nadie en programar los tonos de un cuartel en un receptor, incluso los handies actuales tienen la opción de decodificar alertas.

Tranquilo BOMBERCHILE
De acuerdo pero pero no demos pie a que esa información sea manejada por muchos, de acuerdo a lo antes expuesto.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
pregunta

Primero:
gracias por traer el MIII, creo que tendra bastante aceptacion

segundo: una pregunta:
al desaparecer la llamada selectiva, con que sera reemplazada ?
existe ya algo mejor ?

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
67
Muchas gracias por desarrollar el tema, pero...¿se podrá abrir un nuevo tema en otro post?

A mi me interesa vender los equipos y por eso los publiqué en esta área.
gracias

Jack Morrison

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2009
50
0
2
Baltimore, EE.UU.
:029: Minitor3!!!

Me gustaria saber mas del equipo caracteristicas funcionalidades como funciona etc.
Y si me podrias dar algunas facilidades (cuotas $)ya que estoy interesado en el de 2 canales.
De todas maneras te envio un correo.

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
67
En este video aparece la funcion de alerta del minitor.
En la frecuencia se transmite un tono y si es el que corresponde, el equipo alerta y pasa el audio del despacho. Esta es la función Alert.

Última edición por un moderador:

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
67
Si no compró su Minitor 3.....

se vienen los Minitor 4 a $149.000 con su frecuencia y tonos!