Vendo radio PRO-5150 170.000

Robok1

Postulante
Miembro
3 Sep 2009
11
0
1
39
Vendo radio motorola PRO-5150 intrincica
con cargador, dos baterias, adaptador
y microfono de GP-300 mas un clip

Envio a convenir
fotos para interesados contactar al correo [email protected]
o al celular 89683462
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Las Fotos no se envian a peticion del Usuario aca tenemos REGLAS, lealas antes de Vender, solo una consulta Por que tan cara???
 

Gucho.core

Postulante
Miembro
15 May 2012
3
0
1
2 cosas, 1 las fotos porque segun las normas deberias subir las fotos y no que sean enviadas por correo... 2.- porque tan cara la radio, es nueva? es de oro? por eso quiero lsa fotos
 

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Señores, tranquilos... el equipo no esta caro, lo que pasa es que estamos acostumbrados a comprar barato en artículos de segunda mano, y a veces nuevos. recuerden que el precio normal de este equipo supera los 300.000 pesos, comprado en tienda autorizada.

Saludos .
 

Robok1

Postulante
Miembro
3 Sep 2009
11
0
1
39
Los fotos no las pude subir y la radio esta bien en el presión segun lo visto en el mercado, aparte se vende con el micrófono, adaptador y dos pilas, una de ellas intrinsica si fuera cara de raja no ofrecería las fotos.

Y si no les perece el precio, agradecería de no ser mala leche y publicar cosas que no favorezcan a la venta.

Gente así no es útil en la institución.
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
ESTIMADO, respete la normas y de ahi publica, hemos tenido miles de engaños en el foro, si no nos cuidamos entre nosotros van a seguir pasando estos engaños, LA NORMAS DE PUBLICACION ESTA EN EL PRIMER POST DE VENTAS
Faltan:
FOTOS REALES
NUMERO DE SERIE
IMAGENES REALES
UBICACION
PROCEDENCIA
 

Robok1

Postulante
Miembro
3 Sep 2009
11
0
1
39
Muy bien señor moderador general, no fue mi intención agredir sus reglas, es por eso que lo dejo a su criterio si elimina o no el articulo, no es la primera ves que tengo problemas para poder agregar fotos a una venta, pero si la primera ves que tengo problemas por que alguien cuestiona el precio y la veracidad de lo que ofrezco, de ser así no hubiese publicado el teléfono y correo de contacto. Pero en fin, agradezco su colaboración.
 

Inside

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2012
214
1
3
www.FotosAltoContraste.tk
robko1 mas facil aun, mandame por corro las Imagenes y los numeros de serie del equipo y yo te los rePublico en el thread. y se acaba el problema, ojala, con alguna señal, por ejemplo la foto del equipo y abajo un papelito con tu nick ;) yo despues las subo a la pagina para que se vean
 

cougar

Aspirante
Miembro
7 Ene 2012
45
0
2
42
Concepcion, Chile, Chile
muchachos..si la radio es intrínseca no esta cara...
esta en su precio..

el único tirón de orejas para el vendedor es que publique las fotos o se las envíe al amigo que se ofreció mas arriba para publicarlas junto con el serial y modelo de la radio tal cual lo estipulan las reglas de publicación.

saludos
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Los locos amargos por dió! Tan puristas van a ser ahora.

1) Quizás el loco no sabe como subir las fotos y podrian tolerar un poco hasta solucionar eso antes de trolear.

2) Si viene con encrustaciones de diamante y quiere venderla a 170 lukas los compradores decidirán si está en su justo precio.