Vendo radio Kenwood TK2202

+Kco+

Postulante
Miembro
16 Oct 2007
21
0
1
44
Bueno cabros, aca les dejo esta joyita, hahha . Es la radio de un compañero de bomba, esta impecable, tiene aproximadamente como 7 meses de uso , el la compro 0km por lo tanto ha sido su unico dueño , tiene la caja y manuales por lo que me dijo, la quiere vender para comprar una pro5150.


El precio , tan solo $85.000.-

- Portatil kenwood tk-2202
- 16 canales original
- esta con su cargador original y nuevo
- equipo con transmision impecable 5 w
- bueno esteticamente, liviana, buen parlante, buena transmision esta excelente
- la pila dura 72 hrs ocupandolo de receptor y 48 hrs de emisor.
- manual de instrucciones























Por aca todas las preguntas para hacer esto transparente, los MP referentes a la venta los publicare aca y contestare abajo. Asi que ahorrenme pega.


Saludos y que esten bien.
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
tu amigo se quiere comprar la pro nueva o usada???

porque yo tengo una pro5150 mas cuanta mas plata me daria en tal caso si la cambiara ???

saludos ;D ;D ;D ;D
 

+Kco+

Postulante
Miembro
16 Oct 2007
21
0
1
44
Krizalid, me pregunto por tu radio , cuantos canales tiene, que revision es, la bateria cuanto dura, como esta la carcaza , y cuanta plata mas pides tu.

Bueno abajo dejos los datos para que se comuniquen con el.


Pueden hablar de precios con el , me dijo que dejara su cel aca para que lo llamen , es el dueño de la radio.
email y msn : [email protected]
Celular : 8-9061146
Jorge Llanos.

Saludos.
 

Vol.2° Pte_Alto

Postulante
Miembro
15 Oct 2009
16
0
1
54
Doc una consulta su joyita como la define esta operativa con la nueva banda de bomberos, le consulto porque me interesa comprar una radio, pero no quiero equivocarme con la compra, soy nuevo y necesito la radio...cuentame si aun la tienes y de donde eres, yo soy de santiago, de Pte. Alto.
 

criisttiianciitto

Aspirante
Miembro
19 Oct 2009
27
0
2
si tengo la radio

Doc una consulta su joyita como la define esta operativa con la nueva banda de bomberos, le consulto porque me interesa comprar una radio, pero no quiero equivocarme con la compra, soy nuevo y necesito la radio...cuentame si aun la tienes y de donde eres, yo soy de santiago, de Pte. Alto.

Hola, si la radio qeda dentro de las nuevas frecuencias de ancho de banda, averigue sobre el tema, y algunas radios solo quedaran para escuchar, pero esta queda con entrada y salida, puedes escuchar como tambien hablar :) cualquier otra consulta y interesados [email protected].. aah soy de concepcion (Y) saludos