Vendo Pro5150

Trolz

Postulante
Miembro
17 Feb 2010
13
0
1
39
Radio VHF
4 Canales
Con Pinza incluida
Procedencia: La obtuve en forma de pago.
Nº de serie: 672TEZN383 (no lo puse en foto porque sale borrosa)
Valor: $40.000 (Conversable)
Envio por pagar a todo Chile por TurBus.
EXCELENTE ESTADO
Batería en buen estado, duración de 15 hrs. aproximadamente

 

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
No la cambias pro otra radio de 16 canales, motorola Gp300 , exelente estado con cargador , podemos llegar a un acuerdo mas dinero ?????
el equipo viene con cargador ??

[email protected] , cualkier respuesta mi correo :D
 

Trolz

Postulante
Miembro
17 Feb 2010
13
0
1
39
nop solo lo que se ve en la foto..

Ultimo Precio que ofrezco por la radio 30.000 pesos..
 

elchispa

Postulante
Miembro
30 Ene 2010
25
0
1
hola

Radio VHF
4 Canales
Con Pinza incluida
Procedencia: La obtuve en forma de pago.
Nº de serie: 672TEZN383 (no lo puse en foto porque sale borrosa)
Valor: $40.000 (Conversable)
Envio por pagar a todo Chile por TurBus.
EXCELENTE ESTADO
Batería en buen estado, duración de 15 hrs. aproximadamente


amigo me interesa tu radio de donde eres te la compro enseguida 35 lukitas y estamos yo pago el envio por eso te digo 35 lukas saludos
 

DF_Rgua1

Postulante
Miembro
23 Mar 2009
2
0
1
34
Rancagua, Valparaiso
A los que estan interesados en la radio les recomiendo no insistir, yo me puse en contacto con Trolz y acordamos que le depositaria 35000 pesos por la compra de la radio. Cuando quedamos de acuerdo en todo realice el deposito en linea, con mis datos. Me envió un mensaje diciendome que llego conforme el dinero y que enviaría la radio en cuando puediera. A la semana ante no recibir ningun mensaje de envio, fui a turbus, pero ningun paquete habia llegado a mi nombre. Desde entonces he tratado de contactarme por el foro, y enviado correos electronicos mediante el mismo, sin respuesta. Me gustaría creer que ha tenido problemas el o la empresa de transportes, pero ante la negativa de las respuestas en el foro como que ya me resigne a la idea. Espero que esto sea un gran malentendido, pero ya ha pasado como un mes y como no he recibido contacto ni respuesta, es que les recomiendo que se desentiendan de la oferta y si logran comunicarse NO HAGAN LA TRANSFERENCIA DE DINERO, por si estamos frente a alguien que solo quiere aprovecharse del foro y de nosotros los bomberos. Eso pues, Saludos.
 

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
A los que estan interesados en la radio les recomiendo no insistir, yo me puse en contacto con Trolz y acordamos que le depositaria 35000 pesos por la compra de la radio. Cuando quedamos de acuerdo en todo realice el deposito en linea, con mis datos. Me envió un mensaje diciendome que llego conforme el dinero y que enviaría la radio en cuando puediera. A la semana ante no recibir ningun mensaje de envio, fui a turbus, pero ningun paquete habia llegado a mi nombre. Desde entonces he tratado de contactarme por el foro, y enviado correos electronicos mediante el mismo, sin respuesta. Me gustaría creer que ha tenido problemas el o la empresa de transportes, pero ante la negativa de las respuestas en el foro como que ya me resigne a la idea. Espero que esto sea un gran malentendido, pero ya ha pasado como un mes y como no he recibido contacto ni respuesta, es que les recomiendo que se desentiendan de la oferta y si logran comunicarse NO HAGAN LA TRANSFERENCIA DE DINERO, por si estamos frente a alguien que solo quiere aprovecharse del foro y de nosotros los bomberos. Eso pues, Saludos.

Compañero ojalá esto no quede sin respuesta, por eso cada vez que compro algo por el foro pido referencias, y me contacto con mas gente que ha comprado antes...
En el caso que ocurra lo que dice el compañero, que el usuario Trolz solo trata de "hacerce el simpatico" con nosotros, que medidas se pueden tomar?
Saludos!!