Vendo Pro 5150 2 PILAS + PERA. :(

R9 k_rlos252

Postulante
Miembro
5 Oct 2008
17
0
1
37
Dado que no la ocupo nunca ya que mi trabajo no me da tiempo para servir a la comunidad como yo quisiera. VENDO mi querida y siempre fiel Motorola Pro 5150 Obsequiada por mi padre cuando entre a bomberos, esta en excelente condición. Cuenta con una pila de lithium Nueva y una pera nueva también. ademas de una pila de niquel cadmio que dura poco mas de 1 dia.

Ademas de Cinturon Aleman que vendo o permuto por otro articulo bomberil, este ya no me cruza, la buena vida y la poca verguenza me esta pasando la cuenta, es un grosen 2 SKYLOTEC, de los vendidos por Casanova, las fotos se las envio a los interesados ya que no he tenido oportunidad de fotografiarlo, el cinturón esta en buenísimas condiciones.

Valor Motorola Pro 5150: 110.000.-
Incluye: Pera, 1 batería de niquel cadmio, 1 batería de lithium, cargador.

Valor Cinturón Alemán: 35.000.- (Conversable o permutable)

Fotografia
http://img12.imageshack.us/f/foto0135t.jpg/

Contactarse con Carlos Martínez
88098698 / 62087729
[email protected]

Cristobal.Solis

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2010
306
0
3
Valdivia
Dado que no la ocupo nunca ya que mi trabajo no me da tiempo para servir a la comunidad como yo quisiera. VENDO mi querida y siempre fiel Motorola Pro 5150 Obsequiada por mi padre cuando entre a bomberos, esta en excelente condición. Cuenta con una pila de lithium Nueva y una pera nueva también. ademas de una pila de niquel cadmio que dura poco mas de 1 dia.

Ademas de Cinturon Aleman que vendo o permuto por otro articulo bomberil, este ya no me cruza, la buena vida y la poca verguenza me esta pasando la cuenta, es un grosen 2 SKYLOTEC, de los vendidos por Casanova, las fotos se las envio a los interesados ya que no he tenido oportunidad de fotografiarlo, el cinturón esta en buenísimas condiciones.

Valor Motorola Pro 5150: 110.000.-
Incluye: Pera, 1 batería de niquel cadmio, 1 batería de lithium, cargador.

Valor Cinturón Alemán: 35.000.- (Conversable o permutable)

Fotografia
http://img12.imageshack.us/f/foto0135t.jpg/

Contactarse con Carlos Martínez
88098698 / 62087729
[email protected]

te cambio el G2 x un G3 qe me qeda grande xd jaosd saludos