VENDO PORTARADIO TIPO GRINGO (RADIOSTRAP O RADIO HOLDER)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flames

Aspirante
Miembro
3 Mar 2009
48
0
2
El porta radio está fabricado en aproximadamente un 90% de sueleta y 10% de cuero. Incluye la corre ajustable y el soporte para la radio (simple, como se ve en las fotos). La radio queda bastante bien ajustada debido a que el soporte queda apretado. En la correa ajustable posee anillos para pasar dentro de ellos el cable de la pera.

Incorpora además una mini correa extra, con la finalidad de asegurar la posición de la radio a un costado, y por lo tanto que el movimiento que tenga no sea demasiado, lo cual hace que la radio no moleste para trabajar. No molesta con el uso de ERA, es totalmente cómodo.

El modelo es muy similar a los usados en Estados Unidos desde hace ya muchísimo tiempo, con la diferencia que éste es de frabricación nacional, y por lo tanto, tiene un precio menor.
















Si no quieres el soporte para la radio, puedes llevar solo la correa ajustable. Basta con que te compres un estuche para radio que tenga argollas en la parte superior para enganchar la correa.


El paquete completo vale $16.000.
La correa sola $12.000.

Hago envío a regiones, el comprador paga el flete.
Dentro de Santiago podemos juntarnos en un Metro o algo por el estilo.

Saludos.
 

HARO3FXR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2009
68
0
2
A los que les interese comprar este articulo, en lo personal lo recomiendo totalmente, yo cuando compre la radio que tengo actualmente una MOTOROLA PRO-5150 esta venia con portaradio original de motorola confeccionado en cuero, correa para asegurar la radio al estuche y otra para asegurarla al cinturon, lo prartico de este estuche, es cuando la chaqueta de trabajo no tiene bolsillo portaradio, practico llevar la radio mas asegurada y no con la pinza de sujesion, ya que comunmente se cae y se maltrata la radio, ademas en lo particular me robaron una radio en una oportunidad de un lanzazo O0, me acuerdo y me da rabia, algun dia se extinguiran los flaites.... asi que mas segura la radio ahora por la calle y en los llamados.

Algo extensivo, pero se recomienda el articulo;D
 

Flames

Aspirante
Miembro
3 Mar 2009
48
0
2
El soporte de la radio se hace a medida, por lo tanto queda apretada, además la idea es que se coloque la radio sujetándose también con la pinza. De todas formas, gracias a la correa extra de sujeción, la radio no se mueve mucho, y siempre está colgando, por lo tanto, el riesgo de que se caiga es mínimo.

Saludos.
 

Flames

Aspirante
Miembro
3 Mar 2009
48
0
2
además un bombero de la novena de valdivia me compro uno por si quieres ir a verlo...saludos
 

Paramedic4

Aspirante
Miembro
7 Mar 2010
43
0
2
Me llego el producto lo recomiendo muy buena calidad, vendedor responsable compren con seguridad cofrades
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
me interesa, una forma de contactarte
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Quiero una para mi PRO5150 con pera incluida, cuanto tiempo demoras y como finiquitamos?

Saludos
 

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
me puedes enviar a mi el correo de la persona que los fabrica porfavor

Saludos
 

Yerko M

Postulante
Miembro
5 Feb 2015
22
3
1
Estimados,el tema es del 2010...le deje un mp para que se contacten con una persona que fabrica este producto.

Saludos.
estima me interesa un producto nose si usted me pudiera facilitar el numero de la persona que confexiona estos porta radio para que lo pueda contactar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.