Vendo Parches FEUERWEHR

Javier143

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jul 2008
282
1
3
33
Vendo Parches fotoluminizantes FEUERWEHR (el que se utiliza en la parte de atras de la chaqueta) Son originales traido de Alemania, miden 38x8. Me quedan 3 en venta. $10.000 cada uno, envio a regiones. Los parches se encuentran en FRUTILLAR. pero envio a regiones por pagar.
dejo fotos



Interesados envien MP
saludos!
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Yo me llevo los otros dos.... contacto por interno

saludos
 

Javier143

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jul 2008
282
1
3
33
ESTIMADOS, ME LLEGARON MAS PARCHES! REABRO EL TEMA!
MISMO PRECIO Y MISMAS CONDICIONES
SALUDOS!
 

Javier143

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jul 2008
282
1
3
33
Estimado, disculpa la demora. Aun me quedan unos pocos. Ya te envie un mail.
Saludos!
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Yo compre dos y la verdad son buenos pero que quede claro que NO son Fotoluminiscentes y las fotos NO corresponden al articulo original....

saludos
 

Javier143

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jul 2008
282
1
3
33
Estimado, los que traje esta vez son distinto a los anteriores. Saludos
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
El problema es que la publicacion mostro la foto del articulo y decia claramente FOTOLUMINICENTE.... y como dije anteriormente, yo compre 2 y el producto que me llego NO correspondia al publicado en las fotos, y ademas TAMPOCO era fotoluminicente.... por lo tanto comprenderas que ante esto derechamente me siento ESTAFADO....

pero bueno, para mi los negocios en este foro son entre caballeros...
 

Javier143

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jul 2008
282
1
3
33
Enviame un MP y lo arreglamos. Te los puedo cambiar. Sin embargo me lo estas diciendo despues de 2 meses? Ademas, te envie un mail preguntando, si estabas conforme con los parches y me dijistes que si ... pero
En fin, mi intencion no es discutir ni nada por el estilo. Simplemente arreglar el tema para que ambas partes queden conformes ... Saludos

El problema es que la publicacion mostro la foto del articulo y decia claramente FOTOLUMINICENTE.... y como dije anteriormente, yo compre 2 y el producto que me llego NO correspondia al publicado en las fotos, y ademas TAMPOCO era fotoluminicente.... por lo tanto comprenderas que ante esto derechamente me siento ESTAFADO....

pero bueno, para mi los negocios en este foro son entre caballeros...
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Ojala que estos si sean fotoluminiscentes... parece que tienes un pequeño error de concepto entre fotoluminiscente y reflectante....

Cuidado no los vayan a engañar con lo que compran amigos del foro....