Vendo para coleccionistas

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
lo sabia juan carlos y cristian estarian atentos yo igual me interesaria bastante es mas si tienes face fotos publicadas yo tengo varios modelos pa intercambiar o publica fotos apuesto a firejet tambien le interesa saludos
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Y las fotos?
Y las reglas?
y la moderación?

Más lo que lesee para subir una publicación ayer con fotos y este colega pasandose las reglas ustedes saben por donde...
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Favor cumplir con las reglas del Foro. Si no proceder a cerrar el post.

Fraternales saludos
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
No me corresponde responder la pregunta, tan solo agregar que en el primer post, el forista Fireman2011 publica su correo personal. Yo le envié un mail y me envió fotos. Ignoro si es la forma correcta de publicar acá en el foro, pero el forista me respondió rapidamente.


Está bien.....PERO.... aquí en este foro, al igual que en todas las cías de Bomberos existen unas cosas llamadas REGLAMENTOS que no se está respetando y eso no me gusta, o acaso este señor es especial o distinto??? aqui en el foro somos todos iguales.... y me carga esto por que siento que le faltanb el respeto a todos los que si ponen fotos!

y pregunto nuevamente ¿ Y LA MODERACION? :dft007:
 

fireman2011

Aspirante
Miembro
3 Oct 2011
49
0
2
Las fotos no se subirlas por eso, envienme un correo y les envio la info solicitada, no es que no quiera siemplemente no se como hacerlo Saludos.
P.D: Las personas que realmente se interesen, consulten. Los que no, no esten criticando a los demas y preocupense de sus cosas.