Pitón Vendo O Permuto Pitones Americanos Automáticos Nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oliver3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2011
66
4
2
30
Editado por no cumplir reglamento.
 
Última edición por un moderador:

cuarto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Mar 2011
105
19
2
NOTA. al momento no cuento con factura, y posiblemente existiría la posibilidad de conseguir una con el giro correspondiente.

Hola podrias por favor explicarnos la frase anterior, a fin de no deducir de su lectura que se cometeria un delito tributario?
 

Oliver3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2011
66
4
2
30
Al momento me encuentro con problemas de mi propia facturación, y la empresa que me provee los productos sera la que facture el mismo, ahora esta interesado en los pitones o solamente es un pinturita que quiere llamar la atención?
 

cuarto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Mar 2011
105
19
2
no se preocupe de ofender, le respondo directamente: Con lo que ud. expone, no me interesa.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Al momento me encuentro con problemas de mi propia facturación, y la empresa que me provee los productos sera la que facture el mismo, ahora esta interesado en los pitones o solamente es un pinturita que quiere llamar la atención?
Hey viejo, limítate a responder lo que te preguntas, estas ofreciendo productos? entonces se transparente, que te crees? en las reglas de este portal queda claro que el canal de venta no es para negocios formales, como al parecer es tu caso.

Dejemos de lado las faltas de respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.