vendo o permuto lentes de sol The North face

manoletti

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2008
196
0
3
que bakancitos tus lentes, si tuviera el cinturon te los cambiaría, lástima que solo tengo una linterna amarilla survivor nueva, saludos
te sirve una kenwood tk de 8 canales en buen estado?
 

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
que bakancitos tus lentes, si tuviera el cinturon te los cambiaría, lástima que solo tengo una linterna amarilla survivor nueva, saludos
te sirve una kenwood tk de 8 canales en buen estado?

linterna??? aer manda fotos o pon fotos...
saludos... demas esta decir que los lentes estan nuevos. 0 KM
 

manoletti

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2008
196
0
3
linterna??? aer manda fotos o pon fotos...
saludos... demas esta decir que los lentes estan nuevos. 0 KM

estan pubicadas coleguita, me acaban de llegar en color naranjo, si te interesa avisame pues se van rapidito, son streamligth survivor led C4 con PILAS ALCALINAS, en su envoltorio original
 

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
estan pubicadas coleguita, me acaban de llegar en color naranjo, si te interesa avisame pues se van rapidito, son streamligth survivor led C4 con PILAS ALCALINAS, en su envoltorio original

aer calmao me las permutarias??
 

carlosveli

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jul 2010
96
0
2
si colega, puedes elegir entre naranja y amarilla pues tengo de los dos colores

cuéntame como es estas linternas usan pilas normales o baterías, o en el caso de que use pilas normales... se pueden usar recargables??'
que tipo de pilas usan
saludos
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
cuéntame como es estas linternas usan pilas normales o baterías, o en el caso de que use pilas normales... se pueden usar recargables??'
que tipo de pilas usan
saludos



Gordo ..... las linternas son re buenas .....son con pilas y con una luz bien potente.....si quieres llevo la mia a la u para que la veas.


saludos.
 

manoletti

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2008
196
0
3
lentes y cinturón permutados

Los lentes y el cinturón imaginario se vienen a Santiago, buena linterna coleguita, me imagino que quieres amarilla para diferenciarte de PMC, que me han comprado varias naranja